Aurora Revista

ESCUCHANOS HACIENDO CLIC AQUí

El tiempo - Tutiempo.net
Home Deportes Liga Saladeña de Futbol: El clásico fue de Centenario

Liga Saladeña de Futbol: El clásico fue de Centenario

Por la 2ª fecha del Campeonato Oficial de Primera División, se disputó el clásico barrial de los equipos que más público llevan al Polideportivo Municipal. Finalmente, Centenario le ganó al Porvenir por 3 a 0 y es uno de los líderes. Además, el Deportivo Concepción volvió a golear, esta vez ante el alicaído Sanlorencito; Independiente le cortó el invicto a Empedrado y empataron Ferroviario – Calle Poí.

 

Un domingo a puro sol y calor se vivió en la ciudad de Saladas, y en este marco se disputó el gran clásico de barrio entre Centenario y El Porvenir, además ante un estadio colmado de hinchas de ambos equipos, como también público neutral que se acercó a disfrutar del espectáculo.

 

Centenario hizo mejor las cosas en el balance general, tuvo la pelota en el primer tiempo, propuso juego y explotó la capacidad velocista de sus delanteros, así llegó al gol en tres ocasiones y pudo hacer más abultada la diferencia, pero el arquero Ojeda del ´Porve´ lo evitó.

 

Gustavo Sotelo en dos ocasiones a los 19 minutos del primer tiempo (abrió la cuenta) y a los 40´ del complemento, más Luís Almada a los 12´ también del segundo periodo de penal, le dieron la alegría al ´naranja´. Los del barrio Itatí terminaron con un hombre menos por la expulsión de su capitán, Ezequiel Escobar Nosmor por doble amonestación.

 

Ahora el ´Cente´ se metió en el lote de los punteros junto a los representativos de Concepción, Empedrado e Independiente.

 

EL RESTO DE LA FECHA

También dentro de las emociones vividas el fin de semana liguista, Independiente le cortó el invicto al Deportivo Empedrado y en un partido muy difícil, lo superó por 3 a 2. Los goles fueron marcados por Claudio Coronel en el amanecer del partido (1´) y empató transitoriamente Diego Ramírez a los 23´.

 

Luego en el segundo tiempo, nuevamente los empedradeños madrugaron nuevamente con Coronel al minuto, pero el rojo emparejó las acciones y revirtió el resultado, primero a través de Eduardo Rougier a los 3´ y luego con Edgar González a los 12 minutos de esta etapa, decretando el resultado final 3 a 2.

 

En la tarde del sábado, el alicaído Sanlorencito recibió al Deportivo Concepción, que nuevamente cumplió con su objetivo y goleó 10 a 1 con goles de Ángel Alegre (17´ y 62´), Raúl González a los 69´, Sergio Cerrudo (30´ 75´ y 83´), Federico Miño en 51´, Gustavo Núñez (32´ y 39´) y William Ruiz Díaz sobre los 78´; Rodolfo Aguirre había descontado transitoriamente a los 42´ del PT.

 

Por su parte, Ferroviario debutó en el torneo y lo hizo con un empate ante Calle Poí, que también necesitaba recuperarse luego de su debut como visitante en Empedrado, fue un 2 a 2 en un entretenido encuentro.

 

Cristián Franco a los 31 minutos del primer tiempo abrió la cuenta para el ´glorioso´, Sergio Barrientos empató transitoriamente para Ferro a los 7´ de la segunda etapa; otra vez el mismo Franco adelantó en el marcador a Calle Poí a los 30 minutos, y José Britez Raya a los 38´ en contra de su propia valla le dio el empate al ´tren verde´.

 

Resumen con los resultados

 

  • Sanlorencito 1 – Deportivo Concepción 10
  • Calle Poí 2 – Ferroviario 2
  • Independiente 3 – Deportivo Empedrado 2
  • Centenario 3 – El Porvenir 0

Estadio: “Ramón Filomeno Verón”, Polideportivo Municipal.

 

Posiciones

1-    Dep. Concepción 6 pts. (+19)

2-    Dep. Empedrado 6 pts. (+6)

3-    Independiente 6 pts. (+6)

4-    Centenario 6 pts. (+5)

5-    La Academia 3 pts.

6-    Don Bosco 1 pto.

7-    El Porvenir 1 pto.

8-    Ferroviario 1 pto.

9-    Calle Poí 1 pto.

10- La Construcción 0

11- Huracán 0

12- Sanlorencito 0

 

COMENZO EL SUB 13

También en la mañana del domingo 15 de abril, dio inicio el Torneo Oficial apto para la categoría 2005 con dos encuentros de muchos goles y un nivel interesante para una de las categorías más chicas de la LSF.

 

Resultados

  • La Construcción 1 – Dep. Concepción 5
  • Ferroviario 5 – Don Bosco 0

Cancha: predio “Oasis”, barrio Don Bosco.

 

Tiempo Suplementario Saladas

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con buen clima, el rojo retomó los entrenamientos Con buen clima, el rojo retomó los entrenamientos Tras el resonante triunfo sobre Amad de Goya el reciente viernes, Atlético Saladas volvió a los trabajos en la mañana de este lunes pensando en su próxima m...
Programa de actos por el 206° aniversario del Combate de San Lorenzo Programa de actos por el 206° aniversario del Combate de San Lorenzo Este domingo 3 de febrero (1813-2019) se llevarán a cabo las actividades especiales en el marco del 206° aniversario del fallecimiento de Juan Bautista Cabral...
El rojo apabulló a Amad en el primero del año El rojo apabulló a Amad en el primero del año Por la 12ª fecha de la División NEA y el reinicio del Torneo Federal de Básquetbol, Atlético Saladas logró un sólido triunfo por 87-66 sobre AMAD de Goya ...
Jóvenes de Saladas participan de la “Jornada Mundial de Juventud” en Panamá Jóvenes de Saladas participan de la “Jornada Mundial de Juventud” en Panamá Se trata de Luís Maciel y Yanina Cabrera, quiénes desde la parroquia San José y más precisamente, el grupo “Jóvenes Conectados a Jesús”, lograron cump...

Usuarios



mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter
5
193
5
4503
339995
4
0