Aurora Revista

ESCUCHANOS HACIENDO CLIC AQUí

El tiempo - Tutiempo.net
Home Deportes TFB: Atlético Saladas abre en casa la serie ante Peñarol

TFB: Atlético Saladas abre en casa la serie ante Peñarol

Luego de tanta espera, hoy miércoles 18 de abril comienza a jugarse los playoffs 8vos. de Final de la Conferencia Norte del Torneo Federal de Básquetbol, y en una de sus llaves más atractivas, el rojo de la “tierra de héroes” recibirá a Peñarol de Rosario del Tala, Entre Ríos. Ambos se conocen mucho por haber compartido por segunda temporada consecutiva la División Mesopotamia. El encuentro comenzará a las 22 horas en el “gigante de calle Alvear”.

 

Pasaron quince días de espera y ansiedad para los equipos que lograron una buena performance en la Fase Regular y se metieron directo en los playoffs de conferencia. Uno de esos casos fue Atlético Saladas que tras quedarse con el 2° puesto en la Mesopotamia, solo esperó rival.

 

Cerrada la etapa de reclasificación y confirmándose su puesto 7 en la tabla general del Norte, se conoció que Peñarol de Rosario del Tala, también clasificado directo a esta etapa como 3° en su zona y 10° en la general, es su adversario.

 

Es así, que desde este miércoles 18 empezarán a jugar una serie prometedora y con energías equiparadas. Atlético Saladas tiene la ventaja de localía, por lo cual, la serie arranca en la “tierra del Sargento Cabral” y en caso de un quinto juego, también se definirá por estas latitudes.

 

El equipo local cerró este martes un micro-ciclo intenso de doble turno, mientras que, este miércoles por la mañana hará un simple repaso de scouting y práctica de menor carga con lanzamientos al aro y repaso de sistemas. Todos los jugadores están a disposición del cuerpo técnico que encabeza el breñense Fredy Cano.

 

Por el lado de la visita, el equipo de Mariano Panizza también llega completo al territorio correntino y partió pasadas las 15.00 horas de este martes para quedar concentrados de cara al primer punto.

 

En la presente temporada jugaron dos encuentros, con una victoria por bando y ambas en condición de visitante llamativamente. De hecho, en un corto historial oficial, hay una exigua ventaja de 3-1 para el ´tricolor´ ya que en la 2016-2017 le ganó los dos, entonces al Atlético dirigido por López Ríos. Pero claro está, los playoffs son historias aparte y el rojo confía en ratificar su fortaleza en su estadio “Juan Gabriel Noya”.

 

Para este primer match del miércoles 18, el contralor estará a cargo de Juan Camaño (Posadas, Mnes.) y Alejandro Costa (Ctes. Capital), mientras que el mercedeño Omar Mónaco, será el Comisionado Técnico.

 

Toda la serie

 

• Miércoles 18/04 (1° Juego) en Saladas

• Viernes 20/04 (2° Juego) en Saladas

• Lunes 23/04 (3° Juego) en Rosario del Tala

• Miércoles 25/04 (de ser necesario – 4° Juego) en Rosario del Tala

• Domingo 29/04 (de ser necesario – 5° Juego) en Saladas

 

Prensa C.A.S.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Muestra Técnica y el CAES, se unieron en una jornada de arte y conocimiento La Muestra Técnica y el CAES, se unieron en una jornada de arte y conocimiento La Escuela Técnica “Doctor Juan Gregorio Pujol”, volvió a brillar con su muestra anual de sus talleres y la demostración de los Talleres del CAES, tambi...
Excelente participación de Juliana Romero en los Juegos Nacionales Evita Excelente participación de Juliana Romero en los Juegos Nacionales Evita La alumna de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” Juliana Romero vivió una importante experiencia en la instancia Nacional de los Juegos Evita 201...
La Técnica ya aplica métodos de “Escuelas del Futuro” La Técnica ya aplica métodos de “Escuelas del Futuro” Alumnos de 3° año de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” realizaron una interesante competencia de robots en el SUM de la institución, como par...
TFB: Atlético Saladas estuvo cerca pero no pudo en su visita a Sarmiento de Formosa TFB: Atlético Saladas estuvo cerca pero no pudo en su visita a Sarmiento de Formosa En un cierre apretado y donde parecía que Atlético Saladas rompía con el dominio que había tenido el local al cabo de todo el juego, Sarmiento lo cerró mej...

Usuarios



mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter
65
153
365
3068
323926
1
0