Aurora Revista

ESCUCHANOS HACIENDO CLIC AQUí

El tiempo - Tutiempo.net
Home Deportes Otra brillante actuación del equipo “Cuna de Héroes”, esta vez en Monte Caseros

Otra brillante actuación del equipo “Cuna de Héroes”, esta vez en Monte Caseros

Por la 2ª fecha del Campeonato Correntino de Mountain Bike y bajo el lema “Bici Salud” desde la organización local, el equipo de competiciones de Saladas volvió a destacarse con una numerosa delegación participante y un total de cinco podios en el rubro femenino. La actual campeona de Damas Elite, Soledad Francini, sigue realizando de forma impecable la defensa de su título.

 

En la ciudad lindante a la costa del río Uruguay, se realizó con éxito la segunda fecha del Campeonato de MTB Correntino y a la cual, asistió el equipo de competiciones representativo de la ciudad de Saladas “MTB Cuna de Héroes”.

 

Un total de 5 podios y casualmente del sector femenino, se trajo el team para la “tierra del Sargento Cabral”, con “Sole” Francini logrando el 1er. Puesto en Damas Élite, lo cual le sirve y mucho para continuar consolidando la defensa del título obtenido el año pasado.

 

También se trajo el 1° puesto, Madelein Bordón –destacada atleta local– quien debutó sobre la bici en la carrera de Saladas, y en esta primera salida a la ruta con el mountain bike volvió a ganar en Promocional A Damas. En esta misma categoría además, Yaqueline Romero finalizó en 4° lugar.

 

Por su parte en la categoría Damas B, María Elena “Negrita” Meza se adjudicó un importante 5° puesto, lo cual le permite acumular buenos puntos en la general del campeonato, ya que también en la primera fecha hizo podio.

 

Y finalmente, Julia Rocío Cáceres, redondeó una positiva carrera en la categoría Ciclo-Turista donde finalizó quinta y sumó al podio de la delegación saladeña.

 

Cabe mencionar también, que premiaron los mejores diez tiempos tanto en varones y mujeres. Aquí, Soledad Francini fue el tercer mejor tiempo de las damas.

 

En Máster B varones, José Luís Miguel hizo una buena carrera, terminó 6° y quedó a pocos segundos de entrar al podio, pero redondeó una buena fecha al igual que los demás integrantes del equipo, algunos regresando a las pistas.

 

La próxima fecha del Campeonato Correntino de MTB 2018 será en la ciudad de Santa Lucía en el mes de mayo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con buen clima, el rojo retomó los entrenamientos Con buen clima, el rojo retomó los entrenamientos Tras el resonante triunfo sobre Amad de Goya el reciente viernes, Atlético Saladas volvió a los trabajos en la mañana de este lunes pensando en su próxima m...
Programa de actos por el 206° aniversario del Combate de San Lorenzo Programa de actos por el 206° aniversario del Combate de San Lorenzo Este domingo 3 de febrero (1813-2019) se llevarán a cabo las actividades especiales en el marco del 206° aniversario del fallecimiento de Juan Bautista Cabral...
El rojo apabulló a Amad en el primero del año El rojo apabulló a Amad en el primero del año Por la 12ª fecha de la División NEA y el reinicio del Torneo Federal de Básquetbol, Atlético Saladas logró un sólido triunfo por 87-66 sobre AMAD de Goya ...
Jóvenes de Saladas participan de la “Jornada Mundial de Juventud” en Panamá Jóvenes de Saladas participan de la “Jornada Mundial de Juventud” en Panamá Se trata de Luís Maciel y Yanina Cabrera, quiénes desde la parroquia San José y más precisamente, el grupo “Jóvenes Conectados a Jesús”, lograron cump...

Usuarios



mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter
5
193
5
4503
339995
1
0