Aurora Revista

ESCUCHANOS HACIENDO CLIC AQUí

El tiempo - Tutiempo.net
Home Deportes TFB: Gran victoria saladeña para tener una vida más en el federal

TFB: Gran victoria saladeña para tener una vida más en el federal

En un partido bien jugado y ante su gente, Atlético Saladas superó claramente a Central Argentino Olímpico Ceres 103-76, y estiró la serie de playoffs de Cuartos de Final de la Conferencia Norte. Juan Cognigni con 25 puntos fue el goleador de la noche, seguido del capitán Frencia con 20; mientras que, Lizárraga con 24 sobresalió en la visita. El jueves el cuarto match.

 

Un comienzo de mucha concentración para Atlético, saliendo a buscarlo con decisión y altos porcentajes en el inicio del partido. Se pasó mejor la bola y distribuyó los lanzamientos con el ´Bocha´ Serantes jugando en la base, Cognigni castigando de tres puntos y el capitán Frencia sacando réditos en la pintura; Ceres contrarrestó con Martínez y Benítez en zona dos. Arriba el local 31-21.

 

En el segundo cuarto, el rojo mermó su goleo lo cual fue aprovechado por Central que metió un parcial de 10-2 para acercarse (37-33) fue importante la tarea del ´Puma´ Salicru viniendo desde la banca con panorama y distribución ofensiva, acompañado de Lizárraga que tuvo un pasaje intratable y llegó a emparejar la historia (41 iguales). Con Serantes nuevamente enchufado, más la aparición de Andrés, Atlético retomó el liderazgo en el marcador y lo cerró con un bombazo de Cognigni para irse a vestuarios 52-46.

 

El mejor momento del rojo sin dudas fue el tercer periodo, donde puso un parcial 8-0 de movida, haciéndose fuerte en poste bajo con Torné y Frencia, más los bombazos del ´Chinito´ González que abrieron mucho más la cancha. Ceres compensó con algo de Lizárraga y Vittar, pero de inmediato una ráfaga de Spikerman (9-0, 3 bandejas consecutivas más un bombazo) fueron determinantes para mantener la diferencia 79-64 y meterse así, al último chico.

 

Atlético mantuvo su buen rendimiento y siguió derecho, efectivo y con mucha actitud. Cognigni fue importante con sus triples, como también González en las penetraciones, como así todo el equipo manteniendo la intensidad defensiva lo cual sorprendió a un Ceres al que no le salieron las cosas. Finalmente fue victoria por 103 a 76.

 

Con esto, hay cuarto juego el día jueves 10 de mayo desde las 22 horas, también en el “gigante de calle Alvear”.

 

Síntesis:

Atlético Saladas (103): Néstor Serantes 7, Juan Cognigni 25, Gonzalo Spikerman 15, Edgardo Torné 17 y Germán Frencia (c) 20 (F.I.), Gabriel Frencia 2, José González 7, Germán Andrés 7 y Matías Núñez 3. DT: Fredy Cano.

C.A.O. Ceres (76): Luciano Lizárraga 24, Germán González 11, Milton Vittar 6, Franco Benítez 13 y Pablo Martínez 14 (F.I.), Matías Salicru 4, Brian Buticci 0, Pablo Quintana 2 y Leonardo Solís 2. DT: Enrique Lancellotti.

Parciales: 31-21, 21-25, 27-18 y 24-12.

Árbitros: Juan Camaño (Posadas, Mnes.) – Diego Acuña (Rcia., Chaco).

Estadio: “Juan Gabriel Noya”.

Serie: 1-2 para Ceres / 4° juego: jueves 10/05 en Saladas.

 

Prensa C.A.S.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Muestra Técnica y el CAES, se unieron en una jornada de arte y conocimiento La Muestra Técnica y el CAES, se unieron en una jornada de arte y conocimiento La Escuela Técnica “Doctor Juan Gregorio Pujol”, volvió a brillar con su muestra anual de sus talleres y la demostración de los Talleres del CAES, tambi...
Excelente participación de Juliana Romero en los Juegos Nacionales Evita Excelente participación de Juliana Romero en los Juegos Nacionales Evita La alumna de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” Juliana Romero vivió una importante experiencia en la instancia Nacional de los Juegos Evita 201...
La Técnica ya aplica métodos de “Escuelas del Futuro” La Técnica ya aplica métodos de “Escuelas del Futuro” Alumnos de 3° año de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” realizaron una interesante competencia de robots en el SUM de la institución, como par...
TFB: Atlético Saladas estuvo cerca pero no pudo en su visita a Sarmiento de Formosa TFB: Atlético Saladas estuvo cerca pero no pudo en su visita a Sarmiento de Formosa En un cierre apretado y donde parecía que Atlético Saladas rompía con el dominio que había tenido el local al cabo de todo el juego, Sarmiento lo cerró mej...

Usuarios



mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter
65
153
365
3068
323926
1
0