Aurora Revista

ESCUCHANOS HACIENDO CLIC AQUí

El tiempo - Tutiempo.net
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Home Deportes Con sueldos al día y cena de camaradería, despidieron al plantel rojo

Con sueldos al día y cena de camaradería, despidieron al plantel rojo

Apenas 24 horas después de finalizar su participación en el Torneo Federal de Básquetbol 17/18, la dirigencia del Club Atlético Saladas abonó los sueldos a la totalidad del plantel profesional y por ende, se completó la firma del libre deudas que la institución presentará ante la CABB en tiempo y forma. Luego, brindó una emotiva cena despedida compartida entre cuerpo técnico, jugadores y dirigentes.

 

Tras unas horas de descanso de la llegada de Ceres, Santa Fe, y habiendo finalizado una exitosa cuarta temporada en la tercera categoría del básquetbol argentino, el plantel mayor de Atlético Saladas tuvo una merecida despedida por parte de su dirigencia.

 

Primero y principal, la Comisión Directiva convocó a través de tesorería a todos los jugadores y cuerpo técnico a percibir el total de sus haberes, según contratos, y al mismo tiempo firmar el correspondiente libre deuda que la institución de calle Alvear 1135 elevará inmediatamente a la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) convirtiéndose en el primer club de la Conferencia Norte en cumplir con este requisito fundamental de la categoría.

 

Seguidamente y en el marco de risas, distensión, recuerdos y vivencias, el plantel fue agasajado en la residencia de la señora Presidenta del club, Dra. Andrea Natalia Yaya, donde compartieron un rico asado y postre, además de entregarles el juego oficial de shorts y camisetas a los jugadores que defendieron estos colores.

 

Al momento de las palabras, la titular de Atlético Saladas, agradeció especialmente “a Fredy (Cano, entrenador) Marcelo (Cachi, asistente) y Julito (Sosa, preparador físico) y todos los jugadores que hicieron un gran torneo, dejando bien en alto el prestigio del club”. También agradecer “a toda la comisión y cada uno de los colaboradores con quienes contamos un año más y aportaron su granito de arena para seguir creciendo”.

 

“Lo mejor que nos queda es esto” prosiguió, “más allá de un resultado, poder estar juntos compartiendo un momento agradable, sin rencores, en sana convivencia entre jugadores, de ellos para con el cuerpo técnico y dirigencia, es lo más lindo que nos puede pasar” destacó la máxima dirigente.

 

“Sepan también, que cuando tienen puesta la camiseta del Club Atlético Saladas, para nosotros representan los mejores jugadores del mundo, porque así vivimos y así sentimos a nuestros colores” y deseó “lo mejor a cada uno en lo que viene, estén aquí o en otro club, pero las puertas de la institución siempre estarán abiertas para todos” concluyó.

 

A su turno, el capitán del equipo Germán Frencia, resaltó y valoró “el gran trabajo que hace la comisión, atendiéndonos y tratándonos bien a todos, que nada nos falte y eso ayuda, a que podamos hacer mejor nuestra tarea”.

 

“Esta es nuestra profesión, es lo que amamos a hacer y día a día intentamos mejorar, a veces las cosas no salen y por eso siempre buscamos los resultados en el día a día, no hay otro secreto” afirmó el pívot de Corzuela, Chaco.

 

Tanto el “Flaco” Frencia como la doctora Yaya, agradecieron especialmente a Martín Borda, jugador de la primera local, quien colaboró siempre con el equipo profesional en los entrenamientos y estuvo disponible cuando se lo convocó. “Sos parte de nuestro equipo y nos encanta compartir con vos” coincidieron.

 

Estuvieron presentes los hermanos Gabriel y Germán Frencia, Juan Cognigni, José González, Gonzalo Spikerman, Néstor “Bocha” Serantes, Germán Andrés y el “Pipi” Edgardo Torné, más los juveniles Matías Núñez, Lautaro Arold y Jeremías Fernández; por supuesto el cuerpo técnico, prensa, el jefe de equipo Mateo Fernández, directivos y colaboradores constantes del club.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Capacitan al personal sobre sistema informático nacional para gestionar títulos y certificados Capacitan al personal sobre sistema informático nacional para gestionar títulos y certificados Administrativos de las Facultades y dependencias de la UNNE se capacitan en el uso de las nuevas herramientas informáticas para la implementación del nuevo Si...
Abierta la inscripción para candidatas a reinas del estudiante y la primavera Abierta la inscripción para candidatas a reinas del estudiante y la primavera La organización de los festejos del ´Día del Estudiante y la Primavera´ a cargo de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” y la Municipalidad de S...
El municipio y la Técnica de Saladas preparan la Estudiantina Regional 2018 El municipio y la Técnica de Saladas preparan la Estudiantina Regional 2018 Los días 20 y 21 de septiembre con epicentro en el Complejo Turístico, la Municipalidad de la ciudad de Saladas y la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Puj...
Atlético Saladas inició con todo su pretemporada Atlético Saladas inició con todo su pretemporada Con las ilusiones renovadas, el acompañamiento de la dirigencia y mucha expectativa en la familia rojiblanca, el plantel profesional del Club Atlético Saladas...

LAS MÁS LEIDAS

“La docencia es poesía, es música y es amor” “La docencia es poesía, es música y es amor”   La Señora María Esther Yaya de Quinodoz, maestra de gran trayectoria, dedicó su vida a la docencia nació el 3 de febrero de 1929 en Saladas.
Nea encabeza registros de analfabetismo Nea encabeza registros de analfabetismo La región NEA tiene los indicadores más elevados de analfabetismo del país. Corrientes tiene 4,27 por ciento de habitantes que no saben leer ni escribir. ...
Entrega de Netbook a alumnos de la Escuela Comercial y Técnica de Saladas Entrega de Netbook a alumnos de la Escuela Comercial y Técnica de Saladas A las 10 de la mañana del viernes 8 de julio de 2011, se realizo en el Colegio Secundario para Adolescentes y Adultos Anexo Técnica Dr. Juan Gregorio Pujol de...
La Escuela Comercial y Técnica Saladas recibió a los alumnos de los sextos años de escuelas primaria La Escuela Comercial y Técnica Saladas recibió a los alumnos de los sextos años de escuelas primaria Por la mañana desde las 9  y por la tarde desde las 14 del viernes 18 de noviembre, los alumnos de los sextos grados de escuelas primarias de la ciudad fueron...

Usuarios



mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter
109
266
375
4503
312362
10
0