Aurora Revista

ESCUCHANOS HACIENDO CLIC AQUí

El tiempo - Tutiempo.net
Home Deportes Atlético Saladas inició con todo su pretemporada

Atlético Saladas inició con todo su pretemporada

Con las ilusiones renovadas, el acompañamiento de la dirigencia y mucha expectativa en la familia rojiblanca, el plantel profesional del Club Atlético Saladas comenzó oficialmente su pretemporada rumbo al 19 de octubre, cuando largue el Torneo Federal de Básquetbol. Estuvieron todos los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por el “Cali” Pérez, iniciando de inmediato los primeros movimientos.

 

Tal como estaba previsto, este lunes 3 de septiembre el rojo de calle Alvear comenzó los trabajos rumbo a su quinta temporada consecutiva en el TFB y con el plantel completo a disposición. Las primeras dos semanas se intensificará la parte física.

 

Ya el domingo 2 por la noche hubo un adelanto, donde el entrenador Carlos Pérez mantuvo una reunión con su cuerpo técnico y jugadores, tanto quienes continúan, los refuerzos y juveniles. En la misma, el “Cali” transmitió sus intenciones de trabajo, idea de juego, que necesita del equipo, entre otros detalles.

 

Seguidamente, la Presidente de Atlético Saladas, Dra. Natalia Yaya, acompañada de miembros de Comisión Directiva y colaboradores del club, hizo lo propio y ya en el campo de juego, dio la bienvenida a todos “a un nuevo desafío”, les deseó “lo mejor” y se puso “a total disposición para que entre todos salgamos adelante y continuemos cumpliendo metas”.

 

Así, el equipo realizó una primera práctica de básquet, con algunos tips tácticos que propone Pérez. Esta tarea se extendió aproximadamente una hora, para entrar en clima, mientras que, para otros significó descomprimir muchas horas de viaje hacia territorio correntino.

 

Y dentro de lo planificado por el coach y el profesor Julio Sosa (preparador físico) en la mañana del lunes, pasadas las 10.00 horas, se comenzó de lleno en la puesta a punto del plantel con un test de evaluación física, viendo cómo llegaron a la pretemporada (continuidad o descanso, entrenamientos, etc.) entre otros aspectos que le interesa verificar al “profe”. Con lanzamientos al aro y trabajos combinados controlados por el asistente técnico Marcelo Cachi, se descomprimió la tarea dura.

 

No obstante, del martes 4 de agosto en adelante, se harán los trabajos de rutina siempre en lo físico y doble turno, de 10 de la mañana a 12 del mediodía y desde las 21 horas en adelante por la noche, un promedio de dos horas por turno.

 

Estuvieron presentes todos los integrantes del plantel: José González y Nicolás Lorenzo (bases); Leonardo Mosconi y Matías Núñez (juvenil) (escoltas); Gonzalo Spikerman, Federico Aby (juvenil) y Jorge Banegas (aleros); Gabriel Frencia (U22) y Mariano Mazzini (ala pívots); y Germán Frencia (pívot), más el juvenil Jeremías Fernández (U17).

 

Prensa C.A.S.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mantenimiento y limpieza de las salas de informática Mantenimiento y limpieza de las salas de informática Aprovechando los primeros días del ciclo lectivo 2019, alumnos de la Promoción 2019 de la modalidad de Informática, realizaron una limpieza profunda del labo...
Comienza la campaña “Ayúdanos a Ayudar” en la Técnica Comienza la campaña “Ayúdanos a Ayudar” en la Técnica Por séptimo año consecutivo se activó el Ropero Comunitario "Ayúdanos a Ayudar " de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol”, para juntar ropas, ca...
Mosconi: “Para nosotros van a ser dos finales” Mosconi: “Para nosotros van a ser dos finales” Así lo aseguró el escolta santafesino de Atlético Saladas con vistas a la doble jornada del próximo fin de semana, y con el balance positivo del triunfo ant...
Continúa el Período de Adaptación e Integración Continúa el Período de Adaptación e Integración La Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” continúa con las actividades especiales de adaptación e integración de los alumnos ingresantes a Primer Añ...

Usuarios



mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter
91
155
91
2410
345354
3
0