Aurora Revista

ESCUCHANOS HACIENDO CLIC AQUí

El tiempo - Tutiempo.net
Home Deportes Con presentación oficial y Media Day, el rojo está más que listo para su quinto federal

Con presentación oficial y Media Day, el rojo está más que listo para su quinto federal

Un día de mucha actividad y sobre todo divertida, tuvo el plantel profesional del Club Atlético Saladas, cerrando de la mejor forma la semana previa al debut en el Torneo Federal de Básquetbol. Por un lado realizó su Media Day con su servicio fotográfico profesional de la ciudad, mientras que, por la tarde tuvo lugar la presentación oficial en las propias instalaciones del “Gigante de calle Alvear”.

 

En el estadio “Juan Gabriel Noya” de Alvear 1135, se llevó a cabo la conferencia de presentación del plantel profesional de Atlético Saladas, que desde el próximo 19 de octubre disputará el TFB 2018/2019, siendo esta su quinta temporada consecutiva en la categoría, y la cual lo convierte en el club correntino con más trayectoria en la categoría.

 

La actividad comenzó luego de las 18 horas con la presencia de todo el plantel, cuerpo técnico y la Comisión Directiva encabezada por la Dra. Andrea Natalia Yaya, su presidente. Además, asistieron socios, hinchas, colaboradores, sponsors, glorias de la institución y público en general.

 

Se destacó también el acompañamiento del Presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC) José Miguel Pérez González, y el titular de la Asociación Saladeña de Básquetbol (ASB) Ángel Luís Pisarello (normalizador) próximamente con su personería jurídica oficializada.

 

Tras la introducción, se procedió a la presentación de los jugadores, momento en el cual, tanto directivos, dirigentes del básquet local, y personas ligadas a la vida del rojo, entregaron las nuevas camisetas que lucirá el equipo este año de competencia. Ellos son: 4- Gabriel Frencia (U22), 5- Federico Aby (juvenil), 6- José González, 7- Gonzalo Spikerman del Carpio, 8- Matías Núñez (juvenil), 9- Germán Frencia, 10- Leonardo Mosconi Kang, 11- Nicolás Lorenzo, 12- Jeremías Fernández, 13- Mariano Mazzini (capitán), 14- Héctor Stanco y Santiago Yaya (juveniles que alternarán esta casaca), y 15- Jorge Banegas.

 

Mientras que, el cuerpo técnico –seguidamente presentado– está compuesto por Carlos Pérez, entrenador, Marcelo Cachi (asistente), el Prof. Julio Sosa (preparador físico), Augusto Grand (utilero), Dr. Sergio Sánchez (traumatólogo), Lic. María del Carmen Cherne Petrovich (kinesióloga), y César González Francini (responsable de prensa).

 

Tras esto, tomó la palabra la presidenta del Club Atlético, Natalia Yaya, quién agradeció “a todos por la presencia y el acompañamiento de siempre, en cada momento”. “Para nosotros es un desafío muy importante y confiamos plenamente en el equipo y cuerpo técnico que armamos. Tenemos todas las condiciones para poder dar un paso más y porque no, soñar con el ascenso” remarcó.

 

Agradeció especialmente “al Gobierno de la Provincia de Corrientes, por el apoyo indispensable para poder competir un año más en esta categoría súper importante” como también “a cada uno de los sponsors que nos dan su confianza y granito de arena para seguir creciendo”.

 

Seguidamente, fue el “Cali” Pérez el encargado de continuar con la ronda de oradores y prometió “mucho trabajo” ante todo, destacó “la enorme tarea de los profesionales que me acompañan como el profe Julio (Sosa) quien tuvo más énfasis en esta etapa de pretemporada, y Marcelo (Cachi) que trabajó mucho en los fundamentos y el estudio de nuestros futuros rivales”.

 

“Quienes me conocen saben que soy un entrenador muy autocritico, y con esa filosofía ya estamos trabajando y lo seguiremos haciendo para lo que viene” continuó, “podemos ganar o perder, pero siempre será respetando una línea de trabajo, la disciplina y predisposición de cada uno de nosotros” sostuvo.

 

Y culminando la tarde-noche, el capitán Mariano Mazzini, habló en representación del grupo y se mostró “muy contento por lo hecho en estos cuarenta días”. “Venimos dejando todo en el día a día, tanto en la parte física como táctica, dándole la importancia a cada momentos, a las charlas y con un mismo objetivo, el 19 de octubre con el inicio del torneo” cerró.

 

El Club Atlético Saladas agradece especialmente al Gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, por su constante acompañamiento y fomento al deporte, en este caso a través del Instituto de Casinos Lotería Correntina; al señor Juan Ramón Sotelo y su firma “JR Automotores”, a la empresa Ñandé Cable de Bella Vista con el señor Simón Murggia a la cabeza de un gran equipo de trabajo y producción; por supuesto a ´CB Salud´ del doctor Alberto Blanco, saladeño y ex jugador del rojo, quien donó la indumentaria que lucirá el equipo esta temporada; al señor Roberto Senoff responsable de la rifa del club, y a todas las personas que colaboran con los beneficios, cuota societaria y cada emprendimiento de la institución.

 

MEDIA DAY

Además del motivo central de este evento con la presentación en sociedad, también en la mañana de este viernes 12, se realizó la sesión fotográfica reglamentaria para el Torneo Federal. Un momento ameno y distendido tanto para jugadores como cuerpo técnico.

 

La Media Day estuvo a cargo la firma “Tamara & Mariano”, jóvenes profesionales de la fotografía, contratados por segunda temporada consecutiva por el club.

 

En primer lugar se hicieron las tomas individuales y luego la foto institucional grupal, para luego, trasladarse hasta la plaza “Sargento Cabral” de la ciudad de Saladas. Allí, posaron en el monumento histórico del héroe saladeño, y posteriormente en el mural que perpetúa su figura.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Finalmente el Carnaval Saladeño 2019 comienza el 26 de enero Finalmente el Carnaval Saladeño 2019 comienza el 26 de enero Luego de un pedido por parte de las comparsas protagonistas, el Consejo Organizador del Corso (COC) tomó la decisión de reprogramar el inicio de los carnavale...
Liga Nacional: Regatas recuperó la memoria rápidamente Liga Nacional: Regatas recuperó la memoria rápidamente Después de un paso en falso ante Obras Sanitarias, Regatas Corrientes se recompuso rápidamente y venció a Hispano Americano por 103 a 85, en su segundo parti...
En Saladas ya llovieron 160 mm. Según registro de Bomberos Voluntarios, hasta las 8.00 horas cayeron 160 milímetros de agua, lo cual estaría afectando algunos domicilios. Tanto el cuerpo bo...
Brambilla celebró las fiestas con los vecinos del Paraje Rincón de Gómez Brambilla celebró las fiestas con los vecinos del Paraje Rincón de Gómez La Diputada Nacional correntina, Sofía Brambilla, visitó junto a voluntarios del PRO el paraje Rincón de Gómez en Goya, donde festejaron la navidad y despid...

Usuarios



mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter
23
63
23
1691
334333
5
0