Aurora Revista

ESCUCHANOS HACIENDO CLIC AQUí

El tiempo - Tutiempo.net
Home Deportes Natalia Yaya fue nuevamente reelecta en la presidencia del rojo

Natalia Yaya fue nuevamente reelecta en la presidencia del rojo

Tal como estaba previsto se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club Atlético Saladas en sus propias instalaciones y con una importante concurrencia de socios, colaboradores de la institución y simpatizantes en general. Tras el tratamiento del orden del día, se proclamó a la Comisión Directiva, la cual continuará presidida por la Dra. Andrea Natalia Yaya, integrada además por muchos jóvenes.

 

Pasadas las 18 horas del domingo 18 de noviembre, el Club Atlético Saladas desarrolló su Asamblea General Ordinaria en las propias instalaciones de Alvear 1135. En la misma sobresalió la renovación de autoridades, además del cumplimiento del orden del día.

 

Durante la reunión, los directivos del rojo realizaron un balance de todo lo actuado durante este tiempo, y donde desde el año 2013 el club dio pasos importantes, deportiva e institucionalmente, cuyo mayor logro fue la llegada al Torneo Federal de Básquetbol (TFB) la tercera categoría profesional y en importancia, además el año de las divisiones formativas, más otros proyectos que están en carpeta.

 

Finalmente y no habiéndose presentado otra lista, se proclamó a la lista oficial compuesta de la siguiente manera:

 

Presidente: Andrea Natalia Yaya

Vicepresidente: Máximo Luís Balderiote

Secretaria: Liliana Isolina Ramírez

Pro-Secretaria: María Amalia Rividdí

Tesorera: Emma Clady Busiol

Pro-Tesorera: Myriam Pamela Diez

Vocales: César Alejandro Sandoval, Stella Maris Sotelo, Héctor Hugo Chávez, Luís Ramón Ledesma, Sergio Sánchez y Pedro Miguel Oscar Araujo.

 

Revisores de cuentas: Arturo Insaurralde y Héctor René Yaya (titulares), José Fabián Montanar y Eduardo Vera (suplentes).

 

“La verdad que estamos muy contentos, se sumó gente nueva y todo viene muy bien, beneficia al club, todos son necesarios” fueron las palabras de la presidenta reelecta Natalia Yaya.

 

“La verdad que gracias a Dios, Atlético cumple correctamente con todo, y lógicamente con lo que dice el artículo 17 del Estatuto, renovar cada dos (2) años la totalidad de la comisión con total normalidad” agregó “Emi” Busiol, quién continuará en esta gestión a cargo de las finanzas de la institución.

 

Para Yaya será su tercer mandato consecutivo, y en la ocasión, se extenderá hasta el año 2020.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El doctor Alfredo Miroli disertará sobre adicciones en Esquina El doctor Alfredo Miroli disertará sobre adicciones en Esquina El reconocido profesional en la lucha contra las drogas y adicciones estará el 20 de Mayo y brindará una charla para los jóvenes con el objetivo de informar ...
Nueva comisión de la Fiesta Nacional del Pacú Nueva comisión de la Fiesta Nacional del Pacú Con el apoyo del Departamento Ejecutivo quedó conformada la nueva Comisión de Pesca en Esquina, la misma será presidida por Lucas Frutos. En el marco del Pro...
UNNE: se invertirán más de 3 millones de pesos para ampliar y remodelar el comedor del Campus Deodor UNNE: se invertirán más de 3 millones de pesos para ampliar y remodelar el comedor del Campus Deodor En línea con la política de permanente fortalecimiento del bienestar estudiantil, en la Universidad Nacional del Nordeste se invertirán más de tres millones...
Atlético Saladas abre la serie ante Santa Paula Atlético Saladas abre la serie ante Santa Paula Luego del receso por derecho adquirido y habiendo clasificado directo a los playoffs de Conferencia Norte, el rojo recibirá este miércoles 17 de abril, a Sant...

Usuarios



mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter
60
176
499
2656
354185
4
0