Aurora Revista

ESCUCHANOS HACIENDO CLIC AQUí

El tiempo - Tutiempo.net
Home Deportes Natalia Yaya fue nuevamente reelecta en la presidencia del rojo

Natalia Yaya fue nuevamente reelecta en la presidencia del rojo

Tal como estaba previsto se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club Atlético Saladas en sus propias instalaciones y con una importante concurrencia de socios, colaboradores de la institución y simpatizantes en general. Tras el tratamiento del orden del día, se proclamó a la Comisión Directiva, la cual continuará presidida por la Dra. Andrea Natalia Yaya, integrada además por muchos jóvenes.

 

Pasadas las 18 horas del domingo 18 de noviembre, el Club Atlético Saladas desarrolló su Asamblea General Ordinaria en las propias instalaciones de Alvear 1135. En la misma sobresalió la renovación de autoridades, además del cumplimiento del orden del día.

 

Durante la reunión, los directivos del rojo realizaron un balance de todo lo actuado durante este tiempo, y donde desde el año 2013 el club dio pasos importantes, deportiva e institucionalmente, cuyo mayor logro fue la llegada al Torneo Federal de Básquetbol (TFB) la tercera categoría profesional y en importancia, además el año de las divisiones formativas, más otros proyectos que están en carpeta.

 

Finalmente y no habiéndose presentado otra lista, se proclamó a la lista oficial compuesta de la siguiente manera:

 

Presidente: Andrea Natalia Yaya

Vicepresidente: Máximo Luís Balderiote

Secretaria: Liliana Isolina Ramírez

Pro-Secretaria: María Amalia Rividdí

Tesorera: Emma Clady Busiol

Pro-Tesorera: Myriam Pamela Diez

Vocales: César Alejandro Sandoval, Stella Maris Sotelo, Héctor Hugo Chávez, Luís Ramón Ledesma, Sergio Sánchez y Pedro Miguel Oscar Araujo.

 

Revisores de cuentas: Arturo Insaurralde y Héctor René Yaya (titulares), José Fabián Montanar y Eduardo Vera (suplentes).

 

“La verdad que estamos muy contentos, se sumó gente nueva y todo viene muy bien, beneficia al club, todos son necesarios” fueron las palabras de la presidenta reelecta Natalia Yaya.

 

“La verdad que gracias a Dios, Atlético cumple correctamente con todo, y lógicamente con lo que dice el artículo 17 del Estatuto, renovar cada dos (2) años la totalidad de la comisión con total normalidad” agregó “Emi” Busiol, quién continuará en esta gestión a cargo de las finanzas de la institución.

 

Para Yaya será su tercer mandato consecutivo, y en la ocasión, se extenderá hasta el año 2020.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mantenimiento y limpieza de las salas de informática Mantenimiento y limpieza de las salas de informática Aprovechando los primeros días del ciclo lectivo 2019, alumnos de la Promoción 2019 de la modalidad de Informática, realizaron una limpieza profunda del labo...
Comienza la campaña “Ayúdanos a Ayudar” en la Técnica Comienza la campaña “Ayúdanos a Ayudar” en la Técnica Por séptimo año consecutivo se activó el Ropero Comunitario "Ayúdanos a Ayudar " de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol”, para juntar ropas, ca...
Mosconi: “Para nosotros van a ser dos finales” Mosconi: “Para nosotros van a ser dos finales” Así lo aseguró el escolta santafesino de Atlético Saladas con vistas a la doble jornada del próximo fin de semana, y con el balance positivo del triunfo ant...
Continúa el Período de Adaptación e Integración Continúa el Período de Adaptación e Integración La Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” continúa con las actividades especiales de adaptación e integración de los alumnos ingresantes a Primer Añ...

Usuarios



mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter
88
155
88
2407
345351
2
0