Aurora Revista

ESCUCHANOS HACIENDO CLIC AQUí

El tiempo - Tutiempo.net
Home Deportes Martín Fernández se suma a Atlético Saladas

Martín Fernández se suma a Atlético Saladas

El ala pívot saladeño se convirtió hoy en el reemplazo temporario de Germán Frencia, quién sufrió la rotura de meniscos en una de sus rodillas y será baja por al menos tres meses. Fernández, quién ya conoce la categoría por su vasta trayectoria, llega para sumar al juego interno del equipo que dirige Carlos Pérez. También, Gonzalo Spikerman se pierde el resto de la temporada.

 

Luego del triunfo como visitante sobre Amad de Goya por 85-87, el plantel profesional del Club Atlético Saladas regresó este lunes 26 de noviembre a los entrenamientos pero no con las mejores noticias, ya que las lesiones le jugaron una mala pasada.

 

A la ya conocida baja del pívot chaqueño Germán Frencia, quien ya no jugó en Goya, durante el fin de semana también se informó de la lesión del alero bahiense Gonzalo Spikerman, que sufrió la fractura del escafoides de su mano izquierda y deberá ser sometido a cirugía. Por lo tanto, no podrá jugar el resto de la temporada.

 

Con esas novedades, comenzó la semana el “Cali” Pérez y su cuerpo técnico, que de todas formas comenzó con las tareas de rutina, mientras tanto, y en conjunto a la dirigencia trabajan en busca de las fichas reemplazantes.

 

Por un lado, se oficializó que en condición de reemplazo temporario, el jugador saladeño Roque Martín Fernández, ya se incorporó al equipo y está a disposición para jugar el próximo viernes 30, cuando Atlético reciba a Sol de América de Formosa por la 7ª fecha del Torneo Federal de Básquetbol, División NEA.

 

No obstante, el club continúa en el mercado para conseguir al sustituto de Spikerman en la posición de alero.

 

MARTIN FERNANDEZ

Es un jugador de 27 años y nativo de Saladas (16 de agosto de 1990). Se inició en el club Antorcha también de esta ciudad, disputando varios torneos provinciales y logrando títulos importantes. A los 15 años emigró hacia Buenos Aires para continuar su formación en el Club Banco Provincia, donde logró un progreso notable y finalmente empezar su carrera profesional en el básquet.

 

Jugó en Regatas Corrientes siendo juvenil de Liga Nacional; Sportsmen de Rosario (Santa Fe) y Municipal Santa Rosa (Ctes.) el Torneo Federal, entre otros clubes. Sus recientes pasos fueron Juventud Unida (campeón 2017) y Estudiantes (subcampeón 18´) de Tucumán disputando el Pre-Federal NOA, más la Liga Provincial de Corrientes con Antorcha (2016 –campeón–, 2017 y 2018). También participó de varias Selecciones de Corrientes tantos en formativas como mayores.

 

Es un ala pívot (3-4) con buen tiro de tres puntos, capacidad defensiva y de rebotes, lectura de juego y que puede sumar al equipo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contundente triunfo saladeño Contundente triunfo saladeño En el marco de la 21ª fecha del Torneo Federal de Básquetbol, Atlético Saladas le ganó claramente a Acción de Sáenz Peña, Chaco, por 97 a 65 y volvió a ...
La Técnica implementó Asistencia Online La Técnica implementó Asistencia Online La Escuela Técnica "Dr. Juan Gregorio Pujol" de Saladas ya implementó la asistencia on-line en todos los turnos de la institución, a través de la página de...
Mantenimiento y limpieza de las salas de informática Mantenimiento y limpieza de las salas de informática Aprovechando los primeros días del ciclo lectivo 2019, alumnos de la Promoción 2019 de la modalidad de Informática, realizaron una limpieza profunda del labo...
Comienza la campaña “Ayúdanos a Ayudar” en la Técnica Comienza la campaña “Ayúdanos a Ayudar” en la Técnica Por séptimo año consecutivo se activó el Ropero Comunitario "Ayúdanos a Ayudar " de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol”, para juntar ropas, ca...

Usuarios



mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter
1
323
1
3363
346307
1
0