Aurora Revista

ESCUCHANOS HACIENDO CLIC AQUí

El tiempo - Tutiempo.net
Home Deportes Los jugadores de Liga participaron del cierre del segundo Encuentro de Minibásquet

Los jugadores de Liga participaron del cierre del segundo Encuentro de Minibásquet

Con marcado éxito se desarrolló el sábado 17 de agosto el Segundo Encuentro de Minibásquet organizado por el Club Comunicaciones en el que estuvieron presentes niños de equipos de toda la región. En el cierre del mismo participaron los jugadores del plantel profesional del club que se prepara para una nueva temporada de la Liga Nacional.

 

Desde la mañana niños y niñas de los clubes San Martín de Curuzu Cuatiá, Monte Caseros, Normal de Perugorría, Atlético Saladas, Alvear y Escuela Don Bosco de Corrientes, AGDA y AMAD de Goya y Atlético Mercedes junto a los anfitriones disfrutaron del juego en la cancha del Club Atlético Mercedes y de la sede social y estadio de Comunicaciones.

 

Por la tarde cerca de las 17 todos se trasladaron al estadio del Club donde se llevó a cabo la ceremonia de cierre. Junto a los dirigentes Mariano Mazzoni, Hugo Sánchez y Mario Fernández, estuvieron presentes Ariel Rearte, José Defelippo, Selem Safar, Matías Bortolín, Mariano Fierro, Miguel Gerlero, Luciano Guerra, Víctor Leal, Junior Cequeira junto a algunos juveniles quienes fueron los encargados de entregar los presentes a las delegaciones. Las mismas fueron ingresando al estadio junto al “Yacaré” la mascota de la institución para recibir un recordatorio por haber participado del Encuentro.

 

Mariano Mazzoni, Presidente de la entidad,  agradeció la presencia de las delegaciones y de los jugadores del plantel profesional que se acercaron a compartir un momento especial con los niños. “Esperemos que quienes nos visitan se haya sentido cómodos y vuelvan el año próximo” cerró diciendo.

 

Por su parte el capitán del equipo de la Liga Junior Cequeira expresó “los integrantes del plantel estamos muy contentos de estar acá. Esperemos que los chicos hayan disfrutado de la jornada y los padres también porque es muy importante que los acompañen. Un abrazo grande a todos y los esperamos en el próximo encuentro”.

 

Más tarde dos niños de cada equipo participaron de un concurso de eliminados. En el final el entrenador de formativas del aurinegro Gustavo López agradeció a las delegaciones presentes por el esfuerzo realizado para participar del evento, además tuvo palabras elogiosas para los padres que tanto ayudaron para la organización como también a los jugadores de las formativas que fueron quienes colaboraron en el desarrollo de los partidos en los diferentes lugares donde se jugaron.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fútbol: Saladas es finalista del Provincial de Selecciones Sub 15 Fútbol: Saladas es finalista del Provincial de Selecciones Sub 15 Se disputaron las revanchas de semifinales correspondientes al provincial de selecciones liguistas que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA) ...
Los jugadores de Liga participaron del cierre del segundo Encuentro de Minibásquet Los jugadores de Liga participaron del cierre del segundo Encuentro de Minibásquet Con marcado éxito se desarrolló el sábado 17 de agosto el Segundo Encuentro de Minibásquet organizado por el Club Comunicaciones en el que estuvieron presen...
En otra edición de Máster Class, la Técnica fue sede de la “Escuela de Carnaval” En otra edición de Máster Class, la Técnica fue sede de la “Escuela de Carnaval” Tal como estaba previsto y en coordinación al Instituto de Cultura de Corrientes, se llevó a cabo la Escuela de Carnaval en Saladas, en las instalaciones de l...
La Técnica recibió nuevo equipamiento La Técnica recibió nuevo equipamiento Mediante gestiones realizadas por el Rector institucional, Prof. Antonio Aurelio Diez ante el Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, la Escuela...

Usuarios



mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter
74
100
1072
2163
364991
4
0