Aurora Revista

ESCUCHANOS HACIENDO CLIC AQUí

El tiempo - Tutiempo.net
Home Info-general “Amigos de Silvio” celebró la Navidad en barrio Sanlorencito

“Amigos de Silvio” celebró la Navidad en barrio Sanlorencito

La flamante agrupación solidaria conformada hace poco tiempo en Saladas con el fin de acompañar a los más pequeños y realizar festejos especiales manteniendo viva la sonrisa de Silvio Zarate, quién fuera amigo de todos, llegó al barrio Sanlorencito para festejar la navidad, entregar juguetes y compartir un buen momento con familias del lugar. “Todo se hizo con el corazón y terminamos con el alma llena” comentó una de las integrantes del grupo.

 

La acción se llevó a cabo en la tarde-noche de este miércoles 27 de diciembre en el barrio Sanlorencito de Saladas, donde se hizo el primer encuentro solidario tras un relevamiento hecho por el grupo “Amigos de Silvio” sobre la cantidad de chicos aproximada, para que cada pueda tener su juguete.

 

“Con los beneficios hechos previamente, se adquirieron juguetes y mucha gente colaboró con la comida y bebida” comentaron desde el grupo, y luego con los pan dulce y juguetes que quedaron de remanente, la agrupación recorrió los barrios cercanos acompañados de un “Papá Noel” que animó la jornada, para dejar un presente en las casas.

 

“La verdad todo un éxito” resumió Patricia Sotelo, una de las referentes de “Amigos de Silvio” por el hecho de “ver felices a los chicos. Eso nos llenó el alma” destacó.

 

Al mismo tiempo aclaró que el evento estaba previsto para el miércoles pasado pero “ante las amenazas del tiempo, decidimos suspender y hacerlo más tranquilos esta semana”. “Fue nuestro primer festejo solidario, y así, lo iremos haciendo en cada barrio” y como “es muy reciente todo, fijamos directamente empezar con el festejo navideño” agregó.

 

Sobre el origen del grupo, Sotelo especificó: “somos personas que nos agrupamos con ideas, sueños y proyectos solidarios, comprometidos con la niñez de nuestra ciudad”, por lo cual “decidimos compartir, estrechar lazos y acompañar a los más pequeños”.

 

El nombre “Amigos de Silvio” se debe a “mantener siempre viva la sonrisa de Silvio Zárate, un amigos de todos”, un chico fallecido este año y reconocido por los saladeños.

 

Al mismo tiempo, ´Pato´ Sotelo resaltó que “no tenemos fines de lucro ni bandera política, solo anhelamos hacer felices a los niños”, porque la idea “es que muchos chicos que no tienen la posibilidad de festejar su cumpleaños, o pasar un momento así, puedan hacerlo en su barrio y así, cada tanto ir rotando por todos los sectores de la ciudad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con buen clima, el rojo retomó los entrenamientos Con buen clima, el rojo retomó los entrenamientos Tras el resonante triunfo sobre Amad de Goya el reciente viernes, Atlético Saladas volvió a los trabajos en la mañana de este lunes pensando en su próxima m...
Programa de actos por el 206° aniversario del Combate de San Lorenzo Programa de actos por el 206° aniversario del Combate de San Lorenzo Este domingo 3 de febrero (1813-2019) se llevarán a cabo las actividades especiales en el marco del 206° aniversario del fallecimiento de Juan Bautista Cabral...
El rojo apabulló a Amad en el primero del año El rojo apabulló a Amad en el primero del año Por la 12ª fecha de la División NEA y el reinicio del Torneo Federal de Básquetbol, Atlético Saladas logró un sólido triunfo por 87-66 sobre AMAD de Goya ...
Jóvenes de Saladas participan de la “Jornada Mundial de Juventud” en Panamá Jóvenes de Saladas participan de la “Jornada Mundial de Juventud” en Panamá Se trata de Luís Maciel y Yanina Cabrera, quiénes desde la parroquia San José y más precisamente, el grupo “Jóvenes Conectados a Jesús”, lograron cump...

Usuarios



mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter
2
193
2
4500
339992
1
0