Aurora Revista

ESCUCHANOS HACIENDO CLIC AQUí

El tiempo - Tutiempo.net
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Home Info-general “Amigos de Silvio” celebró la Navidad en barrio Sanlorencito

“Amigos de Silvio” celebró la Navidad en barrio Sanlorencito

La flamante agrupación solidaria conformada hace poco tiempo en Saladas con el fin de acompañar a los más pequeños y realizar festejos especiales manteniendo viva la sonrisa de Silvio Zarate, quién fuera amigo de todos, llegó al barrio Sanlorencito para festejar la navidad, entregar juguetes y compartir un buen momento con familias del lugar. “Todo se hizo con el corazón y terminamos con el alma llena” comentó una de las integrantes del grupo.

 

La acción se llevó a cabo en la tarde-noche de este miércoles 27 de diciembre en el barrio Sanlorencito de Saladas, donde se hizo el primer encuentro solidario tras un relevamiento hecho por el grupo “Amigos de Silvio” sobre la cantidad de chicos aproximada, para que cada pueda tener su juguete.

 

“Con los beneficios hechos previamente, se adquirieron juguetes y mucha gente colaboró con la comida y bebida” comentaron desde el grupo, y luego con los pan dulce y juguetes que quedaron de remanente, la agrupación recorrió los barrios cercanos acompañados de un “Papá Noel” que animó la jornada, para dejar un presente en las casas.

 

“La verdad todo un éxito” resumió Patricia Sotelo, una de las referentes de “Amigos de Silvio” por el hecho de “ver felices a los chicos. Eso nos llenó el alma” destacó.

 

Al mismo tiempo aclaró que el evento estaba previsto para el miércoles pasado pero “ante las amenazas del tiempo, decidimos suspender y hacerlo más tranquilos esta semana”. “Fue nuestro primer festejo solidario, y así, lo iremos haciendo en cada barrio” y como “es muy reciente todo, fijamos directamente empezar con el festejo navideño” agregó.

 

Sobre el origen del grupo, Sotelo especificó: “somos personas que nos agrupamos con ideas, sueños y proyectos solidarios, comprometidos con la niñez de nuestra ciudad”, por lo cual “decidimos compartir, estrechar lazos y acompañar a los más pequeños”.

 

El nombre “Amigos de Silvio” se debe a “mantener siempre viva la sonrisa de Silvio Zárate, un amigos de todos”, un chico fallecido este año y reconocido por los saladeños.

 

Al mismo tiempo, ´Pato´ Sotelo resaltó que “no tenemos fines de lucro ni bandera política, solo anhelamos hacer felices a los niños”, porque la idea “es que muchos chicos que no tienen la posibilidad de festejar su cumpleaños, o pasar un momento así, puedan hacerlo en su barrio y así, cada tanto ir rotando por todos los sectores de la ciudad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

TFB: Miño considera que la división NEA tendrá “localías muy fuertes” TFB: Miño considera que la división NEA tendrá “localías muy fuertes” Luego de confirmarse la división NEA y los equipos que la componen del Torneo Federal de Básquet, el entrenador de San Martín analizó la conformación regio...
Empedrado se impuso a Ferro en un partido con todos los condimentos Empedrado se impuso a Ferro en un partido con todos los condimentos Completando la tanda de partidos de Ida correspondientes a los Octavos de Final del Torneo Provincial de Clubes categoría 2001, el Deportivo Empedrado superó ...
Comenzó la Estudiantina Regional 2018 en Saladas Comenzó la Estudiantina Regional 2018 en Saladas Con el concurso del “Mejor Estudiante” y en las instalaciones de la Casa del Bicentenario del barrio Estación, dio inicio la estudiantina organizada por la...
Capacitan al personal sobre sistema informático nacional para gestionar títulos y certificados Capacitan al personal sobre sistema informático nacional para gestionar títulos y certificados Administrativos de las Facultades y dependencias de la UNNE se capacitan en el uso de las nuevas herramientas informáticas para la implementación del nuevo Si...

Usuarios



mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter
35
250
1574
5702
313561
5
0