Aurora Revista

ESCUCHANOS HACIENDO CLIC AQUí

El tiempo - Tutiempo.net
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

El Rector Diez y los agradecimientos especiales

El titular de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” realizó un balance de lo que fue días atrás, la gran fiesta de los estudiantes y la primavera, organizada por la institución que encabeza, conjuntamente a la Municipalidad de Saladas. Es así, que en su cuenta personal de Facebook, el directivo agradeció ampliamente el apoyo brindado por todos.

 


“Como empezar sin la palabra gracias” dice Diez, “a la Municipalidad de Saladas, especialmente al Intendente Rodolfo Alterats, al Secretario de Gobierno Rodolfo Quinodoz, a la Directora de Educación y Cultura Bibiana Martínez, al Director de Deportes y Recreación Horacio Ruiz Díaz, al Secretario de la Producción Alejandro Samaniego y la Viceintendente Sra. Rosa Encinas; a los Concejales por su apoyo incondicional, al Senador Dr. Roberto Alterats, al Gobernador de la Provincia Dr. Gustavo Valdés y al Vicegobernador Dr. Gustavo Canteros” principalmente.

 

 

Además “a los municipios de San Lorenzo y Pago de los Deseos, a los comercios de nuestra ciudad, ´Siete Puntas – Viajes y Turismo´ de Mauro Fernández por el viaje a Cataratas para la Reina del Estudiante y un acompañante, a las instituciones en todos los niveles educativos de gestión estatal y privada, al Hospital María Auxiliadora, a los Bomberos Voluntarios de Saladas, a las asociaciones intermedias como MTB ´Pedaleando a la Cima´ y ´Cuna de Héroes´, Gr.I.Lun.Dis., Asociación ´Acompañarte´, confecciones ´Mateito´, Aguas de Corrientes que hidrataron a los participantes jueves y viernes y Zoonosis de la Provincia”; por otra parte también, a “los animadores del jueves y viernes Gastón Fernández y Ramón ´Pampa´ Benítez y por la noche Pachi Romero Machado y César González Francini” entre otros.

 

Y por supuesto “me lleno de orgullo al nombrar aquí a mí queridísimo e invalorable equipo de trabajo de la Escuela Técnica Dr. Juan Gregorio Pujol: profesores, técnicos y personal administrativo y de servicio, a mis amados y cuidados alumnos colaboradores que demostraron el verdadero sentido de pertenencia a su Institución” resaltó.

 

“Todos juntos, pudimos por fin, entender el sentido del trabajo en equipo y lograr poner en el calendario de Saladas una fiesta más, que seguirá creciendo y dará posibilidades de trabajo y ventas a nuestros comercios y empresas de servicios” destacó el rector.

 

“Esto recién empieza y hay mucho por mejorar, y gustosos vamos a escuchar todo lo que sea necesario para cambiar y mejorar en pos de una Estudiantina mejor, más grande y como nos merecemos los saladeños” insistió el directivo escolar.

 

“Gracias a todos y a no bajar los brazos porque el ser educador significa: generosidad, amplitud, apertura y entrega por el prójimo, demostrando y siendo ejemplo con el proceder primero” sostuvo. Y concluyó: “Esta semana aprendí mucho de todos y sobre todo, de mis alumnos, que estuvieron a la altura de tremenda responsabilidad otorgada por la Municipalidad de Saladas, para agasajar a sus pares LOS ESTUDIANTES”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con presentación oficial y Media Day, el rojo está más que listo para su quinto federal Con presentación oficial y Media Day, el rojo está más que listo para su quinto federal Un día de mucha actividad y sobre todo divertida, tuvo el plantel profesional del Club Atlético Saladas, cerrando de la mejor forma la semana previa al debut ...
El Provincial de Primera ya tiene sus primeros clasificados El Provincial de Primera ya tiene sus primeros clasificados En otro fin de semana cargado de acción para la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) dio continuidad la Fase Inicial del Torneo Provincial de Clubes de...
Pérez: “Fuimos de menor a mayor” Pérez: “Fuimos de menor a mayor” Esta fue parte del análisis hecho por el entrenador de Atlético Saladas, Carlos Pérez, comenzando la recta final de la preparación para el Torneo Federal de...
La Técnica celebró el “Día del Respeto por la Diversidad Cultural” La Técnica celebró el “Día del Respeto por la Diversidad Cultural” En el predio municipal de los artesanos, tuvo lugar un nuevo evento institucional organizado por la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol”, y el cual co...

Usuarios



mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter
154
261
773
3092
318229
2
0