Aurora Revista

ESCUCHANOS HACIENDO CLIC AQUí

El tiempo - Tutiempo.net

La noticia más triste: murió Luz Milagros

La beba chaqueña dada por muerta al nacer, Luz Milagros Verón Boutet, murió después del mediodía en el Hospital Provincial de Rosario, donde estuvo internada en estado crítico desde ayer.



"Nunca pensé que me iba a costar tanto escribir esto: falleció mi princesita, nuestra princesita chaqueña, te fuiste muy rápido corazón, pero llenaste de Luz y Amor nuestras vidas, sos un ángel que Dios mando por 1 año y 3 meses para demostrar que nada es imposible para Dios! ¡Te Amo Luz!", escribió Mariela Guerra en su muro de Facebook. La mujer es titular de Ayuda Social de la provincia, y estuvo junto a la beba y su familia desde el primer momento.

La información del fallecimiento también fue confirmado por fuente cercanas a la familia. Todavía se aguarda el parte médico oficial.

La beba chaqueña dada por muerta al nacer, Luz Milagros Verón Boutet, murió hoy pasado el mediodía en un centro de salud de Rosario.

"El estado sigue siendo crítico, sin mejorías respecto de ayer y en falla multiorgánica", había dicho el secretario de Salud Pública municipal de Rosario, Leonardo Caruana, horas antes de conocerse la peor noticia.

GRAVE ESTADO
La beba de 14 meses fue internada ayer tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el hospital de Niños "Vilela" de la ciudad santafesina de Rosario, a la que llegó junto a su madre a visitar a familiares, dijeron fuentes oficiales.

En ese centro de salud fue reanimada y luego derivada al hospital Provincial de esta ciudad, donde finalmente habría dejado de existir.

Luz Milagros nació el 3 de abril del año pasado, día en que fue dada por muerta y rescatada 12 horas después del hospital Perrando. Arrastraba secuelas de ese trauma, como una microcefalia.

Su madre, Analía Boutet, pidió ayer, a través de su cuenta de la red social Facebook. En esa y otras redes sociales la noticia de su muerte comenzó a divulgarse con rapidez.

Fuente: Época

ÚLTIMAS NOTICIAS

Intercambios estudiantiles: 23 alumnos partirán a universidades de América Latina en el segundo seme Intercambios estudiantiles: 23 alumnos partirán a universidades de América Latina en el segundo seme Luego de una nueva selección llevada a cabo entre los miembros de la Red de Cooperación Internacional de la UNNE, se conoció a los nominados que partirán a ...
El doctor Alfredo Miroli disertará sobre adicciones en Esquina El doctor Alfredo Miroli disertará sobre adicciones en Esquina El reconocido profesional en la lucha contra las drogas y adicciones estará el 20 de Mayo y brindará una charla para los jóvenes con el objetivo de informar ...
Nueva comisión de la Fiesta Nacional del Pacú Nueva comisión de la Fiesta Nacional del Pacú Con el apoyo del Departamento Ejecutivo quedó conformada la nueva Comisión de Pesca en Esquina, la misma será presidida por Lucas Frutos. En el marco del Pro...
UNNE: se invertirán más de 3 millones de pesos para ampliar y remodelar el comedor del Campus Deodor UNNE: se invertirán más de 3 millones de pesos para ampliar y remodelar el comedor del Campus Deodor En línea con la política de permanente fortalecimiento del bienestar estudiantil, en la Universidad Nacional del Nordeste se invertirán más de tres millones...

Usuarios



mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter
243
184
1643
3677
355206
2
0