Aurora Revista

ESCUCHANOS HACIENDO CLIC AQUí

El tiempo - Tutiempo.net

La noticia más triste: murió Luz Milagros

La beba chaqueña dada por muerta al nacer, Luz Milagros Verón Boutet, murió después del mediodía en el Hospital Provincial de Rosario, donde estuvo internada en estado crítico desde ayer.



"Nunca pensé que me iba a costar tanto escribir esto: falleció mi princesita, nuestra princesita chaqueña, te fuiste muy rápido corazón, pero llenaste de Luz y Amor nuestras vidas, sos un ángel que Dios mando por 1 año y 3 meses para demostrar que nada es imposible para Dios! ¡Te Amo Luz!", escribió Mariela Guerra en su muro de Facebook. La mujer es titular de Ayuda Social de la provincia, y estuvo junto a la beba y su familia desde el primer momento.

La información del fallecimiento también fue confirmado por fuente cercanas a la familia. Todavía se aguarda el parte médico oficial.

La beba chaqueña dada por muerta al nacer, Luz Milagros Verón Boutet, murió hoy pasado el mediodía en un centro de salud de Rosario.

"El estado sigue siendo crítico, sin mejorías respecto de ayer y en falla multiorgánica", había dicho el secretario de Salud Pública municipal de Rosario, Leonardo Caruana, horas antes de conocerse la peor noticia.

GRAVE ESTADO
La beba de 14 meses fue internada ayer tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el hospital de Niños "Vilela" de la ciudad santafesina de Rosario, a la que llegó junto a su madre a visitar a familiares, dijeron fuentes oficiales.

En ese centro de salud fue reanimada y luego derivada al hospital Provincial de esta ciudad, donde finalmente habría dejado de existir.

Luz Milagros nació el 3 de abril del año pasado, día en que fue dada por muerta y rescatada 12 horas después del hospital Perrando. Arrastraba secuelas de ese trauma, como una microcefalia.

Su madre, Analía Boutet, pidió ayer, a través de su cuenta de la red social Facebook. En esa y otras redes sociales la noticia de su muerte comenzó a divulgarse con rapidez.

Fuente: Época

ÚLTIMAS NOTICIAS

Finalmente el Carnaval Saladeño 2019 comienza el 26 de enero Finalmente el Carnaval Saladeño 2019 comienza el 26 de enero Luego de un pedido por parte de las comparsas protagonistas, el Consejo Organizador del Corso (COC) tomó la decisión de reprogramar el inicio de los carnavale...
Liga Nacional: Regatas recuperó la memoria rápidamente Liga Nacional: Regatas recuperó la memoria rápidamente Después de un paso en falso ante Obras Sanitarias, Regatas Corrientes se recompuso rápidamente y venció a Hispano Americano por 103 a 85, en su segundo parti...
En Saladas ya llovieron 160 mm. Según registro de Bomberos Voluntarios, hasta las 8.00 horas cayeron 160 milímetros de agua, lo cual estaría afectando algunos domicilios. Tanto el cuerpo bo...
Brambilla celebró las fiestas con los vecinos del Paraje Rincón de Gómez Brambilla celebró las fiestas con los vecinos del Paraje Rincón de Gómez La Diputada Nacional correntina, Sofía Brambilla, visitó junto a voluntarios del PRO el paraje Rincón de Gómez en Goya, donde festejaron la navidad y despid...

Usuarios



mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter
49
98
571
1654
334296
1
0