Aurora Revista

ESCUCHANOS HACIENDO CLIC AQUí

El tiempo - Tutiempo.net

La noticia más triste: murió Luz Milagros

La beba chaqueña dada por muerta al nacer, Luz Milagros Verón Boutet, murió después del mediodía en el Hospital Provincial de Rosario, donde estuvo internada en estado crítico desde ayer.



"Nunca pensé que me iba a costar tanto escribir esto: falleció mi princesita, nuestra princesita chaqueña, te fuiste muy rápido corazón, pero llenaste de Luz y Amor nuestras vidas, sos un ángel que Dios mando por 1 año y 3 meses para demostrar que nada es imposible para Dios! ¡Te Amo Luz!", escribió Mariela Guerra en su muro de Facebook. La mujer es titular de Ayuda Social de la provincia, y estuvo junto a la beba y su familia desde el primer momento.

La información del fallecimiento también fue confirmado por fuente cercanas a la familia. Todavía se aguarda el parte médico oficial.

La beba chaqueña dada por muerta al nacer, Luz Milagros Verón Boutet, murió hoy pasado el mediodía en un centro de salud de Rosario.

"El estado sigue siendo crítico, sin mejorías respecto de ayer y en falla multiorgánica", había dicho el secretario de Salud Pública municipal de Rosario, Leonardo Caruana, horas antes de conocerse la peor noticia.

GRAVE ESTADO
La beba de 14 meses fue internada ayer tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el hospital de Niños "Vilela" de la ciudad santafesina de Rosario, a la que llegó junto a su madre a visitar a familiares, dijeron fuentes oficiales.

En ese centro de salud fue reanimada y luego derivada al hospital Provincial de esta ciudad, donde finalmente habría dejado de existir.

Luz Milagros nació el 3 de abril del año pasado, día en que fue dada por muerta y rescatada 12 horas después del hospital Perrando. Arrastraba secuelas de ese trauma, como una microcefalia.

Su madre, Analía Boutet, pidió ayer, a través de su cuenta de la red social Facebook. En esa y otras redes sociales la noticia de su muerte comenzó a divulgarse con rapidez.

Fuente: Época

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Muestra Técnica y el CAES, se unieron en una jornada de arte y conocimiento La Muestra Técnica y el CAES, se unieron en una jornada de arte y conocimiento La Escuela Técnica “Doctor Juan Gregorio Pujol”, volvió a brillar con su muestra anual de sus talleres y la demostración de los Talleres del CAES, tambi...
Excelente participación de Juliana Romero en los Juegos Nacionales Evita Excelente participación de Juliana Romero en los Juegos Nacionales Evita La alumna de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” Juliana Romero vivió una importante experiencia en la instancia Nacional de los Juegos Evita 201...
La Técnica ya aplica métodos de “Escuelas del Futuro” La Técnica ya aplica métodos de “Escuelas del Futuro” Alumnos de 3° año de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” realizaron una interesante competencia de robots en el SUM de la institución, como par...
TFB: Atlético Saladas estuvo cerca pero no pudo en su visita a Sarmiento de Formosa TFB: Atlético Saladas estuvo cerca pero no pudo en su visita a Sarmiento de Formosa En un cierre apretado y donde parecía que Atlético Saladas rompía con el dominio que había tenido el local al cabo de todo el juego, Sarmiento lo cerró mej...

Usuarios



mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter
124
153
424
3127
323985
6
0