Aurora Revista

ESCUCHANOS HACIENDO CLIC AQUí

El tiempo - Tutiempo.net

 

______________________________________________________________________________________________

 

 

SITIO SUSPENDIDO



Disculpe las molestias, pero el contenido del sitio no está disponible en este momento, regresa pronto.



Gracias por su comprensión.


_________________________________________

Juan Martín Bechini y María Elisa Rodríguez electos vicepresidente 1° y 2° respectivamente

Este miércoles 21 en horas de la mañana se cumplió con la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de Esquina, en la que se procedió a la elección de sus nuevas autoridades, fueron electos el contador Juan Martín Bechini (ELI) como vicepresidente primero y María Elisa Rodríguez (PJ) como vicepresidente segundo, quienes durarán un año en su mandato.

 

La elección surgió a raíz de la votación de los trece concejales presentes. Primero se presentaron dos mociones que proponía a Bechini por un lado y a la doctora María de los Ángeles Barrios Mancini como vice 1°, imponiéndose por 7 a 6 el contador Bechini.

 

En la elección de vice 2° el concejal electo anteriormente propusieron a Rodríguez y Gutiérrez, en ese momento la concejal Bianchi solicita un cuarto intermedio. Luego del mismo Gutiérrez agradeció la propuesta y fueron mocionados los nombres de Schubert y Rodríguez, donde la concejal justicialista fue electa nuevamente por 7 a 6.

 

Recordamos que con la nueva Carta Orgánica el presidente del HCD a partir del 1 de Abril de 2014 es el actual viceintendente Carlos Oviedo.

 

Artículo 134: a) El período legislativo ordinario se extenderá desde el 1° de Marzo hasta el 30 de Noviembre de cada año pudiendo extenderse por 30 días más a iniciativa del Honorable Concejo Deliberante por mayoría simple.-

 

b) En la primera quincena de Febrero de cada año los Concejales celebraran reuniones preparatorias y designaran a simple pluralidad de votos un Vicepresidente 1° y un Vicepresidente 2° quienes duraran un año en sus respectivos mandatos, pudiendo ser reelectos, en caso de empate se procederá a una segunda votación y si en esta se conservara la paridad de votos prevalecerá el candidato de las listas que hubieran obtenido mayor cantidad de votos en las elecciones que este resulto electo. Los vicepresidentes podrán formar parte de las comisiones.

 

Bechini

"Tengo que agradecer a mis pares por haber confiado en mí para realizar esta tarea". "Es momento de trabajar todos juntos, para el desarrollo de Esquina".

 

Gentileza: Actualidad Esquina