Aurora Revista

ESCUCHANOS HACIENDO CLIC AQUí

El tiempo - Tutiempo.net
Home Política Aragón se comprometió a pedir a Nación respuestas para la comunidad de la Escuela Vías Navegables

Aragón se comprometió a pedir a Nación respuestas para la comunidad de la Escuela Vías Navegables

Recibió un documento que expone los interrogantes en referencia al traslado de la institución y al inicio de las obras. El legislador realizará un pedido de informe al Ejecutivo Nacional para recabar respuestas.

 

Docentes, tutores y estudiantes entregaron ayer al diputado nacional por el Frente para la Victoria, José “Pitín” Ruíz Aragón, un documento en el que exponen su preocupación por la demora en la realización de obras de refacción en la institución. También plantean la inestabilidad que sienten por la posibilidad de traslado del establecimiento.

 

La entrega se realizó en el marco de una jornada organizada por la comunidad educativa frente  a la institución portuaria, y la documentación es similar a la ya presentada a la Municipalidad y al Gobierno Provincial. La idea es que Ruíz Aragón pueda exponer ante el Gobierno Nacional el petitorio, con más de mil firmas, con las preguntas de estos ciudadanos.

 

“Como legislador nacional solicitaré un informe al Ejecutivo Nacional para que precise en qué estadio se encuentra el inicio de las obras”, señaló Ruíz Aragón quien además señaló la preocupación de los docentes, tutores y alumnos por el traslado de las clases teóricas a la escuela N°808 hace siete meses.

 

En esa misma línea los presentes indicaron que por problemas en la Dirección de Vías Navegables, las clases prácticas debieron sufrir una reducción de una hora. “La situación de incertidumbre es generalizada por alumnos, padres y docentes, alguno de los Gobiernos debe hacerse cargo y responder qué se hará con el precio y la institución”, manifestó el legislador nacional.

 

REUNIÓN CON CERVECEROS

Para finalizar la jornada del viernes, el Diputado Nacional mantuvo una reunión con el secretario general del sindicato de Cerveceros, Pedro Saúl López quien explicó las necesidades del sector y relató cómo siguen afectando las medidas implementadas por el gobierno de Macri.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mantenimiento y limpieza de las salas de informática Mantenimiento y limpieza de las salas de informática Aprovechando los primeros días del ciclo lectivo 2019, alumnos de la Promoción 2019 de la modalidad de Informática, realizaron una limpieza profunda del labo...
Comienza la campaña “Ayúdanos a Ayudar” en la Técnica Comienza la campaña “Ayúdanos a Ayudar” en la Técnica Por séptimo año consecutivo se activó el Ropero Comunitario "Ayúdanos a Ayudar " de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol”, para juntar ropas, ca...
Mosconi: “Para nosotros van a ser dos finales” Mosconi: “Para nosotros van a ser dos finales” Así lo aseguró el escolta santafesino de Atlético Saladas con vistas a la doble jornada del próximo fin de semana, y con el balance positivo del triunfo ant...
Continúa el Período de Adaptación e Integración Continúa el Período de Adaptación e Integración La Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” continúa con las actividades especiales de adaptación e integración de los alumnos ingresantes a Primer Añ...

Usuarios



mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter
89
155
89
2408
345352
2
0