Aurora Revista

ESCUCHANOS HACIENDO CLIC AQUí

El tiempo - Tutiempo.net
Home Política Aragón se comprometió a pedir a Nación respuestas para la comunidad de la Escuela Vías Navegables

Aragón se comprometió a pedir a Nación respuestas para la comunidad de la Escuela Vías Navegables

Recibió un documento que expone los interrogantes en referencia al traslado de la institución y al inicio de las obras. El legislador realizará un pedido de informe al Ejecutivo Nacional para recabar respuestas.

 

Docentes, tutores y estudiantes entregaron ayer al diputado nacional por el Frente para la Victoria, José “Pitín” Ruíz Aragón, un documento en el que exponen su preocupación por la demora en la realización de obras de refacción en la institución. También plantean la inestabilidad que sienten por la posibilidad de traslado del establecimiento.

 

La entrega se realizó en el marco de una jornada organizada por la comunidad educativa frente  a la institución portuaria, y la documentación es similar a la ya presentada a la Municipalidad y al Gobierno Provincial. La idea es que Ruíz Aragón pueda exponer ante el Gobierno Nacional el petitorio, con más de mil firmas, con las preguntas de estos ciudadanos.

 

“Como legislador nacional solicitaré un informe al Ejecutivo Nacional para que precise en qué estadio se encuentra el inicio de las obras”, señaló Ruíz Aragón quien además señaló la preocupación de los docentes, tutores y alumnos por el traslado de las clases teóricas a la escuela N°808 hace siete meses.

 

En esa misma línea los presentes indicaron que por problemas en la Dirección de Vías Navegables, las clases prácticas debieron sufrir una reducción de una hora. “La situación de incertidumbre es generalizada por alumnos, padres y docentes, alguno de los Gobiernos debe hacerse cargo y responder qué se hará con el precio y la institución”, manifestó el legislador nacional.

 

REUNIÓN CON CERVECEROS

Para finalizar la jornada del viernes, el Diputado Nacional mantuvo una reunión con el secretario general del sindicato de Cerveceros, Pedro Saúl López quien explicó las necesidades del sector y relató cómo siguen afectando las medidas implementadas por el gobierno de Macri.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Finalmente el Carnaval Saladeño 2019 comienza el 26 de enero Finalmente el Carnaval Saladeño 2019 comienza el 26 de enero Luego de un pedido por parte de las comparsas protagonistas, el Consejo Organizador del Corso (COC) tomó la decisión de reprogramar el inicio de los carnavale...
Liga Nacional: Regatas recuperó la memoria rápidamente Liga Nacional: Regatas recuperó la memoria rápidamente Después de un paso en falso ante Obras Sanitarias, Regatas Corrientes se recompuso rápidamente y venció a Hispano Americano por 103 a 85, en su segundo parti...
En Saladas ya llovieron 160 mm. Según registro de Bomberos Voluntarios, hasta las 8.00 horas cayeron 160 milímetros de agua, lo cual estaría afectando algunos domicilios. Tanto el cuerpo bo...
Brambilla celebró las fiestas con los vecinos del Paraje Rincón de Gómez Brambilla celebró las fiestas con los vecinos del Paraje Rincón de Gómez La Diputada Nacional correntina, Sofía Brambilla, visitó junto a voluntarios del PRO el paraje Rincón de Gómez en Goya, donde festejaron la navidad y despid...

Usuarios



mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter
23
63
23
1691
334333
1
0