Aurora Revista

ESCUCHANOS HACIENDO CLIC AQUí

El tiempo - Tutiempo.net
Home Política Aragón se comprometió a pedir a Nación respuestas para la comunidad de la Escuela Vías Navegables

Aragón se comprometió a pedir a Nación respuestas para la comunidad de la Escuela Vías Navegables

Recibió un documento que expone los interrogantes en referencia al traslado de la institución y al inicio de las obras. El legislador realizará un pedido de informe al Ejecutivo Nacional para recabar respuestas.

 

Docentes, tutores y estudiantes entregaron ayer al diputado nacional por el Frente para la Victoria, José “Pitín” Ruíz Aragón, un documento en el que exponen su preocupación por la demora en la realización de obras de refacción en la institución. También plantean la inestabilidad que sienten por la posibilidad de traslado del establecimiento.

 

La entrega se realizó en el marco de una jornada organizada por la comunidad educativa frente  a la institución portuaria, y la documentación es similar a la ya presentada a la Municipalidad y al Gobierno Provincial. La idea es que Ruíz Aragón pueda exponer ante el Gobierno Nacional el petitorio, con más de mil firmas, con las preguntas de estos ciudadanos.

 

“Como legislador nacional solicitaré un informe al Ejecutivo Nacional para que precise en qué estadio se encuentra el inicio de las obras”, señaló Ruíz Aragón quien además señaló la preocupación de los docentes, tutores y alumnos por el traslado de las clases teóricas a la escuela N°808 hace siete meses.

 

En esa misma línea los presentes indicaron que por problemas en la Dirección de Vías Navegables, las clases prácticas debieron sufrir una reducción de una hora. “La situación de incertidumbre es generalizada por alumnos, padres y docentes, alguno de los Gobiernos debe hacerse cargo y responder qué se hará con el precio y la institución”, manifestó el legislador nacional.

 

REUNIÓN CON CERVECEROS

Para finalizar la jornada del viernes, el Diputado Nacional mantuvo una reunión con el secretario general del sindicato de Cerveceros, Pedro Saúl López quien explicó las necesidades del sector y relató cómo siguen afectando las medidas implementadas por el gobierno de Macri.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Muestra Técnica y el CAES, se unieron en una jornada de arte y conocimiento La Muestra Técnica y el CAES, se unieron en una jornada de arte y conocimiento La Escuela Técnica “Doctor Juan Gregorio Pujol”, volvió a brillar con su muestra anual de sus talleres y la demostración de los Talleres del CAES, tambi...
Excelente participación de Juliana Romero en los Juegos Nacionales Evita Excelente participación de Juliana Romero en los Juegos Nacionales Evita La alumna de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” Juliana Romero vivió una importante experiencia en la instancia Nacional de los Juegos Evita 201...
La Técnica ya aplica métodos de “Escuelas del Futuro” La Técnica ya aplica métodos de “Escuelas del Futuro” Alumnos de 3° año de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” realizaron una interesante competencia de robots en el SUM de la institución, como par...
TFB: Atlético Saladas estuvo cerca pero no pudo en su visita a Sarmiento de Formosa TFB: Atlético Saladas estuvo cerca pero no pudo en su visita a Sarmiento de Formosa En un cierre apretado y donde parecía que Atlético Saladas rompía con el dominio que había tenido el local al cabo de todo el juego, Sarmiento lo cerró mej...

Usuarios



mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter
124
153
424
3127
323985
6
0