Aurora Revista

ESCUCHANOS HACIENDO CLIC AQUí

El tiempo - Tutiempo.net
Home Política Aragón se comprometió a pedir a Nación respuestas para la comunidad de la Escuela Vías Navegables

Aragón se comprometió a pedir a Nación respuestas para la comunidad de la Escuela Vías Navegables

Recibió un documento que expone los interrogantes en referencia al traslado de la institución y al inicio de las obras. El legislador realizará un pedido de informe al Ejecutivo Nacional para recabar respuestas.

 

Docentes, tutores y estudiantes entregaron ayer al diputado nacional por el Frente para la Victoria, José “Pitín” Ruíz Aragón, un documento en el que exponen su preocupación por la demora en la realización de obras de refacción en la institución. También plantean la inestabilidad que sienten por la posibilidad de traslado del establecimiento.

 

La entrega se realizó en el marco de una jornada organizada por la comunidad educativa frente  a la institución portuaria, y la documentación es similar a la ya presentada a la Municipalidad y al Gobierno Provincial. La idea es que Ruíz Aragón pueda exponer ante el Gobierno Nacional el petitorio, con más de mil firmas, con las preguntas de estos ciudadanos.

 

“Como legislador nacional solicitaré un informe al Ejecutivo Nacional para que precise en qué estadio se encuentra el inicio de las obras”, señaló Ruíz Aragón quien además señaló la preocupación de los docentes, tutores y alumnos por el traslado de las clases teóricas a la escuela N°808 hace siete meses.

 

En esa misma línea los presentes indicaron que por problemas en la Dirección de Vías Navegables, las clases prácticas debieron sufrir una reducción de una hora. “La situación de incertidumbre es generalizada por alumnos, padres y docentes, alguno de los Gobiernos debe hacerse cargo y responder qué se hará con el precio y la institución”, manifestó el legislador nacional.

 

REUNIÓN CON CERVECEROS

Para finalizar la jornada del viernes, el Diputado Nacional mantuvo una reunión con el secretario general del sindicato de Cerveceros, Pedro Saúl López quien explicó las necesidades del sector y relató cómo siguen afectando las medidas implementadas por el gobierno de Macri.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Intercambios estudiantiles: 23 alumnos partirán a universidades de América Latina en el segundo seme Intercambios estudiantiles: 23 alumnos partirán a universidades de América Latina en el segundo seme Luego de una nueva selección llevada a cabo entre los miembros de la Red de Cooperación Internacional de la UNNE, se conoció a los nominados que partirán a ...
El doctor Alfredo Miroli disertará sobre adicciones en Esquina El doctor Alfredo Miroli disertará sobre adicciones en Esquina El reconocido profesional en la lucha contra las drogas y adicciones estará el 20 de Mayo y brindará una charla para los jóvenes con el objetivo de informar ...
Nueva comisión de la Fiesta Nacional del Pacú Nueva comisión de la Fiesta Nacional del Pacú Con el apoyo del Departamento Ejecutivo quedó conformada la nueva Comisión de Pesca en Esquina, la misma será presidida por Lucas Frutos. En el marco del Pro...
UNNE: se invertirán más de 3 millones de pesos para ampliar y remodelar el comedor del Campus Deodor UNNE: se invertirán más de 3 millones de pesos para ampliar y remodelar el comedor del Campus Deodor En línea con la política de permanente fortalecimiento del bienestar estudiantil, en la Universidad Nacional del Nordeste se invertirán más de tres millones...

Usuarios



mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter
243
184
1643
3677
355206
2
0