Aurora Revista

ESCUCHANOS HACIENDO CLIC AQUí

El tiempo - Tutiempo.net
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Home Política Brambilla entregó herramientas de trabajo a mujeres emprendedoras de Goya

Brambilla entregó herramientas de trabajo a mujeres emprendedoras de Goya

La semana pasada en la ciudad de Goya, la legisladora nacional hizo entrega de herramientas de trabajo, mediante el programa “Talleres Familiares” de Desarrollo Social de la Nación, a mujeres emprendedoras que llevan adelante tareas relacionadas al rubro textil y gastronómico.

 

El programa “Talleres Familiares”  es un programa de Desarrollo Social de la Nación que tiene como objetivo la entrega de maquinarias, equipamiento e insumos a emprendimientos familiares que estén funcionando, o en vías de formalizarse para que puedan convertir su conocimiento en una actividad productiva y que les permita generar ingresos.

 

En esta oportunidad, en Goya, la entrega se hizo a 9 emprendedoras que venían llevando adelante su labor pero que con estos materiales podrán aumentar su productividad.

 

Al respecto, Brambilla remarcó la importancia de “estar cerca de todos aquellos que día a día apuestan al trabajo, para crecer y desarrollar oportunidades”. “Maris, por ejemplo me contaba que muchas veces había presentado proyectos e ideas pero nunca pudo concretarlos, y hoy mediante a estas ayudas va a poder seguir desarrollando lo que le gusta y más sabe hacer, en su lugar, Corrientes”, concluyó la Diputada Nacional.

 

Las donaciones son entregadas directamente a los beneficiarios, no sin antes realizar una visita previa por parte de un asistente social del Ministerio. A su vez, se hace un trabajo de seguimiento a cada emprendedor para acompañar, asistir y guiar en su crecimiento.

 

LA FELICIDAD DE LAS BENEFICIARIAS

Todas mujeres, todas emprendedoras, coincidían en la importancia de estos programas sociales, y la alegría de  recibir una ayuda que no es más que una herramientas de trabajo.

 

Ramona Sosa por ejemplo tiene su emprendimiento dedicado al rubro gastronómico. Sobre ello, admitió que “nunca pensé que llegaría tan rápida la ayuda; me hicieron un relevamiento con una asistente social y a los pocos meses llegaron con todos los elemento que necesitaba. Ahora, con este aporte, voy a poder vender más y tener más clientes”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Capacitan al personal sobre sistema informático nacional para gestionar títulos y certificados Capacitan al personal sobre sistema informático nacional para gestionar títulos y certificados Administrativos de las Facultades y dependencias de la UNNE se capacitan en el uso de las nuevas herramientas informáticas para la implementación del nuevo Si...
Abierta la inscripción para candidatas a reinas del estudiante y la primavera Abierta la inscripción para candidatas a reinas del estudiante y la primavera La organización de los festejos del ´Día del Estudiante y la Primavera´ a cargo de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” y la Municipalidad de S...
El municipio y la Técnica de Saladas preparan la Estudiantina Regional 2018 El municipio y la Técnica de Saladas preparan la Estudiantina Regional 2018 Los días 20 y 21 de septiembre con epicentro en el Complejo Turístico, la Municipalidad de la ciudad de Saladas y la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Puj...
Atlético Saladas inició con todo su pretemporada Atlético Saladas inició con todo su pretemporada Con las ilusiones renovadas, el acompañamiento de la dirigencia y mucha expectativa en la familia rojiblanca, el plantel profesional del Club Atlético Saladas...

Usuarios



mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter
251
266
517
4645
312504
4
0