Aurora Revista

ESCUCHANOS HACIENDO CLIC AQUí

El tiempo - Tutiempo.net
Home Sociales Belén Quincose es la nueva Reina Nacional del Carnaval

Belén Quincose es la nueva Reina Nacional del Carnaval

Se llevó a cabo la Elección de la Reina y el Rey Nacional del Carnaval  en complejo Ribera donde jóvenes de diferentes comparsas se presentaron en busca del reinado. En la oportunidad tanto las candidatas como los postulantes masculinos desfilaron con ropa de carnaval, por una lado las mujeres realizaron una pasada con vestidos de noche del diseñador goyano Jorge Sandoval que actualmente triunfa en Buenos Aires, y por otro los hombres desfilaron de elegante sport (VER FOTOS).



En la ocasión, los mejores trajes de carnaval se lucieron en la pasarela, así como también las reinas invitadas, Reina Nacional del Algodón; Reina Nacional del Chamamé y Yeroky Yará 2015; Reina de la ciudad de Corrientes; Reina Provincial del Turismo; embajadora del chamamé; embajadora de Turismo; Reina y Rey de los corsos barriales, Reina y Rey Nacional del Carnaval.

Elección y espectáculo musical
Luego del desfile de candidatos a Reina y Rey del Carnaval tuvo lugar un espectáculo musical de Imperio Bahiano quienes hicieron vibrar al público con sus canciones carnavaleras. A continuación se eligió el mejor traje, del cual resulto ganador Emanuel Gómez de Ara Verá; por tal motivo recibió premios y distinciones por parte del Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Turismo, el municipio de Corrientes y Fénix. Vale mencionar que el Ministerio de Turismo le obsequio estadía en la localidad de Monte Caseros a fin de que pueda conocer, contactar y recorrer los talleres del carnaval en esta localidad correntina.

Por otra parte el mejor traje femenino fue el de la joven correntina, María Agostina Atrio, quien también recibió premios.

Luego se eligió al Rey del Carnaval; en la oportunidad fue seleccionado Rey del Carnaval 2015 Gonzalo Barrios de la comparsa Arandú Beleza. El mismo recibió premios por parte de Fénix, municipalidad y Ministerio de Turismo de Corrientes. La Institución Turística provincial le obsequio un viaje a los Esteros del Ibera. Luego se eligió a la Reina Nacional del carnaval, en el cual salió elegida Belén Quincose de comparsa Sapucay. La misma también recibió premios y fue coronada por la Reina saliente Andrea Rzepeki quien comentó emocionada que ama su Provincia y que fue una gran honor y orgullo haber representado a los carnavales correntinos en diferentes eventos y lugares.

Vale destacar que también se eligió a Reina de la belleza, salió elegida Luisina Ojeda Teibler de Sapucay; Reina de la Elegancia Solveig Karsten de Ara Berá; Reina de la simpatía; Mercedes González de Sapucay. Como 2da princesa fue elegida Gabriela Olazarri de Ara Berá; y 1ra princesa Natalia Ramírez de Copa Cabana.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mantenimiento y limpieza de las salas de informática Mantenimiento y limpieza de las salas de informática Aprovechando los primeros días del ciclo lectivo 2019, alumnos de la Promoción 2019 de la modalidad de Informática, realizaron una limpieza profunda del labo...
Comienza la campaña “Ayúdanos a Ayudar” en la Técnica Comienza la campaña “Ayúdanos a Ayudar” en la Técnica Por séptimo año consecutivo se activó el Ropero Comunitario "Ayúdanos a Ayudar " de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol”, para juntar ropas, ca...
Mosconi: “Para nosotros van a ser dos finales” Mosconi: “Para nosotros van a ser dos finales” Así lo aseguró el escolta santafesino de Atlético Saladas con vistas a la doble jornada del próximo fin de semana, y con el balance positivo del triunfo ant...
Continúa el Período de Adaptación e Integración Continúa el Período de Adaptación e Integración La Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” continúa con las actividades especiales de adaptación e integración de los alumnos ingresantes a Primer Añ...

Usuarios



mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter
89
155
89
2408
345352
1
0