Aurora Revista

ESCUCHANOS HACIENDO CLIC AQUí

El tiempo - Tutiempo.net
Home Sociales San Lorenzo: Las Mamis Hockey Subcampeonas en la Capital

San Lorenzo: Las Mamis Hockey Subcampeonas en la Capital

El equipo de San Lorenzo Mamis Hockey, participaron de la II jornada de Mamis Hockey, con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo, obteniendo el subcampeonato, con una destacadísima actuación en la Capital de la Provincia. Del certamen participaron ochos equipos (San Lorenzo, Aranduroga, Mitre, Contas, Corrientes Mamis, Curupay, Jaguareté y Paraná Mamis), que fueron divididos en dos grupos de cuatro combinados cada uno.

 

Más de un centenar de jugadoras vivieron una muy colorida jornada deportiva y social con el II Encuentro organizado por el Gobierno a través del Tekové Potí. Las copas en juego significaron una excusa para la presencia de familias amantes del hockey.

 

Aranduroga y San Lorenzo fueron los nuevos equipos que se sumaron al evento que consagró campeón a “las cebras” en la Copa Vamos para Adelante y Corrientes Mamis en la Copa Tekové Potí. El cierre fue a puro baile, premios, cotillón, cantos, emoción y un verdadero clima de integración.

 

La jornada arrancó pasadas las 9:30 horas con la presencia de los ocho equipos que se anotaron, divididos en dos grupos de cuatro combinados cada uno, San Lorenzo, Aranduroga, Mitre, Contas, Corrientes Mamis, Curupay, Jaguareté y Paraná Mamis Hockey disputaron partidos bajo la modalidad todos contra todos.

 

La primera parte del torneo finalizó en horas del mediodía donde se conocieron los nombres de los clasificados para la Copa Tekové Potí y los que disputarían la Copa Vamos para Adelante. Fue allí la oportunidad para que cada grupo se juntara y compartiera un picnic, logrando un clima de verdadera unión entre los equipos.

 

Lo netamente deportivo reanudó en horas de la siesta y llegaba el momento de la definición, que puso en la final de la Copa Vamos Para Adelante (jugaron los del 5º al 8º lugar) a Jaguareté y Aranduroga, llevándose el trofeo el combinado de “las cebras” por 1 a 0.

 

En tanto, la final de los cuatro mejores calificados se disputó entre San Lorenzo, uno de los recién incorporados al Mamis Hockey y Corrientes Mamis Hockeys que buscaba revalidar el título obtenido en la primera experiencia de este tipo coordinado integralmente por el programa Vida Pura, siendo el triunfo para estas últimas por la mínima diferencia que de esta manera las convierten en las campeonas indiscutidas con dos copas ganadas en dos torneos disputados.

 

El cierre vino de la mano de la entrega de premios de manera individual  donde recibieron medalla a la valla menos vencida la Sra. Anabel Mendoza y goleadora la Sra. Sara Rivero , para dar paso al baile con el conjunto “Los Repos” y terminar sorteando premios como palos de hockey, bochas, canilleras y más de una decena de electrodomésticos.

 

Resultados Finales

Copa Tekové Potí (1º al 4º)

_ Corrientes Mamis Hockey (Campeón)

_ San Lorenzo Mamis Hockey (Subcampeón)

_ Mitre Mamis Hockey (Tercer Lugar)

_ Curupay Mamis Hockey (Cuarto Lugar)

 

Copa Vamos para Adelante (5º al 8º)

_ Aranduroga (Campeón)

_ Jaguareté (Subcampeón)

_ Contas Mamis Hockey (Tercer Lugar)

_ Paraná Mamis Hock (Tercer Lugar)

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Muestra Técnica y el CAES, se unieron en una jornada de arte y conocimiento La Muestra Técnica y el CAES, se unieron en una jornada de arte y conocimiento La Escuela Técnica “Doctor Juan Gregorio Pujol”, volvió a brillar con su muestra anual de sus talleres y la demostración de los Talleres del CAES, tambi...
Excelente participación de Juliana Romero en los Juegos Nacionales Evita Excelente participación de Juliana Romero en los Juegos Nacionales Evita La alumna de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” Juliana Romero vivió una importante experiencia en la instancia Nacional de los Juegos Evita 201...
La Técnica ya aplica métodos de “Escuelas del Futuro” La Técnica ya aplica métodos de “Escuelas del Futuro” Alumnos de 3° año de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” realizaron una interesante competencia de robots en el SUM de la institución, como par...
TFB: Atlético Saladas estuvo cerca pero no pudo en su visita a Sarmiento de Formosa TFB: Atlético Saladas estuvo cerca pero no pudo en su visita a Sarmiento de Formosa En un cierre apretado y donde parecía que Atlético Saladas rompía con el dominio que había tenido el local al cabo de todo el juego, Sarmiento lo cerró mej...

Usuarios



mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter
72
153
372
3075
323933
1
0