Aurora Revista

ESCUCHANOS HACIENDO CLIC AQUí

El tiempo - Tutiempo.net
Home Sociales Cultura El Observatorio de Violencia Laboral reconocido como “mejor proyecto del año”

El Observatorio de Violencia Laboral reconocido como “mejor proyecto del año”

El portal de noticias “Poder Sindical” realizó su tradicional entrega de premios por destaque y trayectoria, ocasión en la que brindó un reconocimiento al Observatorio de Violencia Laboral del NEA como “Mejor Proyecto del Año 2017”. Los referentes, renovaron el compromiso de continuar avanzando en la implementación de los programas y actividades en este 2018.

 

La entrega de diplomas tuvo como lema “Pensar en el trabajo como creador de solidaridad social”, y se desarrolló en la Sala Adolfo Mors. El evento contó con un importante marco de público entre los que se encontraban representantes de más de 20 organizaciones sindicales del ámbito local y nacional.

 

También acompañaron la entrega autoridades de la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia, el delegado del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Social de la Nación, Dr. Augusto Costaguta, y el concejal Germán Braillard Poccard.

 

La distinción contaba con el auspicio de la CGT a nivel nacional, la Intendencia de la Ciudad de Corrientes, la Subsecretaría de Trabajo y el Ministerio homónimo de Nación. El pergamino del OVL fue recibido por el presidente del organismo, Dr. José María González, quien estuvo acompañado por otros miembros de la Comisión Directiva: Dr. Francisco Aguirre, Rodolfo “Tito” Cerdán, Lic. Mariela Alloi y la Dra. Gladis Ávalos.

 

Desde el Observatorio, remarcaron que “este reconocimiento viene a ratificar que el camino emprendido hace más de cinco años para la conformación y el funcionamiento del proyecto sirvió para visibilizar y poner en relevancia la discusión y el debate de este tema, que se volvió eje en los ámbitos del empleo público privado y la sociedad en general”.

 

Asimismo, los referentes ratificaron el compromiso de continuar con las actividades y gestiones planificadas por el OVL para este 2018: “Continuaremos avanzando para sumar más organizaciones y llevar a cabo la ejecución de los pasos previstos para este año, avanzaremos con capacitaciones y otras acciones, para sensibilizar sobre la problemática”, explicaron.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mantenimiento y limpieza de las salas de informática Mantenimiento y limpieza de las salas de informática Aprovechando los primeros días del ciclo lectivo 2019, alumnos de la Promoción 2019 de la modalidad de Informática, realizaron una limpieza profunda del labo...
Comienza la campaña “Ayúdanos a Ayudar” en la Técnica Comienza la campaña “Ayúdanos a Ayudar” en la Técnica Por séptimo año consecutivo se activó el Ropero Comunitario "Ayúdanos a Ayudar " de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol”, para juntar ropas, ca...
Mosconi: “Para nosotros van a ser dos finales” Mosconi: “Para nosotros van a ser dos finales” Así lo aseguró el escolta santafesino de Atlético Saladas con vistas a la doble jornada del próximo fin de semana, y con el balance positivo del triunfo ant...
Continúa el Período de Adaptación e Integración Continúa el Período de Adaptación e Integración La Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” continúa con las actividades especiales de adaptación e integración de los alumnos ingresantes a Primer Añ...

Usuarios



mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter
42
78
226
2545
345489
4
0