Aurora Revista

ESCUCHANOS HACIENDO CLIC AQUí

El tiempo - Tutiempo.net
Home Sociales Cultura Inmunizaron a agentes de Rectorado con la vacuna antigripal contra el virus "A" H1N1

Inmunizaron a agentes de Rectorado con la vacuna antigripal contra el virus "A" H1N1

Durante la mañana de hoy –lunes 9 de Abril- en la sede de Rectorado, la responsable del área Enfermería del ISSUNNE -Instituto de Servicios Sociales de la UNNE- licenciada Daiana Lutz junto a un equipo de estudiantes avanzados de Enfermería de la Cruz Roja –filial Corrientes- vacunaron al personal de Rectorado con la Vacuna Antigripal.

 

Esta acción sanitaria de prevención pensada para los afiliados del ISSUNNE es coordinada por las doctoras Sandra Scívola, responsable del área Prestaciones Médicas del ISSUNNE y Claudia Ríos, auditora Médica del ISSUNNE y cuenta además con el apoyo operativo del asesor, Diego Romero. El equipo de estudiantes avanzados de la Cruz Roja que llegó hasta la sede operativa central de la UNNE para realizar las inmunizaciones está compuesto por Sergio Cabañas, María Elena Almirón, Guido Aranda, Lucía Itatí Fernández, Laura Hugolini y la licenciada Gabriela Velazco, instructora a cargo de la Cátedra “Prácticas III” de la Carrera de Enfermería de la Cruz Roja.

 

Esta campaña de vacunación que inició en la mañana de hoy en el edificio Rectorado se realiza todos los años en las distintas dependencias de la UNNE de Chaco y Corrientes con la idea no sólo de inmunizar al personal de la Universidad contra la Gripe A sino también para concientizar a los agentes sobre las acciones preventivas para evitar posibles contagios.

 

En este marco, desde ISSUNNE se difundió el siguiente  cronograma de vacunación, el que continuará mañana –martes 10 de Abril- en la Facultad de Odontología (Campus “Deodoro Roca”) de 9 hs. a 12 hs. En tanto el miércoles 11 de abril se hará base en la Facultad de Derecho (sede Campus Deodoro Roca) de 9 a 12 hs y finalmente el jueves 12 y viernes 13 de Abril, el equipo de inmunización estará en el Campus Sargento  9 a 12 hs.

 

En Resistencia se vacunará a todo el personal de la UNNE afiliado al ISSUNNE en base al siguiente cronograma: mañana Martes 10/4 en el SUM de la Facultad de Ciencias Económicas de 9 a 11 hs y el miércoles 11/4 en el mismo SUM de Económicas de 16 a 18 hs.

 

Desde ISSUNNE se informó además que tanto en las sedes de Resistencia como de Corrientes, los afiliados también pueden acercarse (con orden médica) para ser inmunizados. En esta primera etapa de vacunación se dá prioridad a las personas que se encuentren dentro de la "Población de Riesgo": niños de 6 a 24 meses de edad (la orden debe especificar edad y número de dosis), personal de salud, personal esencial, embarazadas, puérperas, personas entre los 2 años y hasta 64 años con factores de riesgo sin especificar cuál y personas de 65 años en adelante.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mantenimiento y limpieza de las salas de informática Mantenimiento y limpieza de las salas de informática Aprovechando los primeros días del ciclo lectivo 2019, alumnos de la Promoción 2019 de la modalidad de Informática, realizaron una limpieza profunda del labo...
Comienza la campaña “Ayúdanos a Ayudar” en la Técnica Comienza la campaña “Ayúdanos a Ayudar” en la Técnica Por séptimo año consecutivo se activó el Ropero Comunitario "Ayúdanos a Ayudar " de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol”, para juntar ropas, ca...
Mosconi: “Para nosotros van a ser dos finales” Mosconi: “Para nosotros van a ser dos finales” Así lo aseguró el escolta santafesino de Atlético Saladas con vistas a la doble jornada del próximo fin de semana, y con el balance positivo del triunfo ant...
Continúa el Período de Adaptación e Integración Continúa el Período de Adaptación e Integración La Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” continúa con las actividades especiales de adaptación e integración de los alumnos ingresantes a Primer Añ...

Usuarios



mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter
44
78
228
2547
345491
3
0