Aurora Revista

ESCUCHANOS HACIENDO CLIC AQUí

El tiempo - Tutiempo.net

La ERAGIA recibió a sus ingresantes 2019

Se realizó en la Escuela Regional de Agricultura, Ganadería e Industrias Afines (ERAGIA) el acto de bienvenida a los ingresantes del 1er. año que iniciaron el ciclo lectivo 2019 con una nueva etapa de formación en sus vidas: la escuela secundaria.

En sus palabras de bienvenida, el Director de la ERAGIA, ingeniero agrónomo Leopoldo José Payes se dirigió a los ingresantes y a sus familiares resaltando el compromiso de la Institución como co-educadora de los estudiantes.

 

 

“La familia es el lugar donde los valores se aprenden y luego se comparten en comunidad” destacó en su discurso. Agradeció además el apoyo brindado y acompañamiento permanente de las autoridades de la Universidad Nacional del Nordeste y de la Facultad de Ciencias Agrarias, para que la Institución pueda alcanzar sus metas propuestas en cuanto a brindar un espacio de formación académica e integral para todos sus estudiantes.

 

El Director Payes se refirió además a las capacidades y compromisos del personal docente, exaltando su valioso esfuerzo y dedicación con el proyecto escolar, permitiendo con su vocación que los jóvenes ocupen el centro de la propuesta educativa y desarrollen sus capacidades al máximo.

 

En el cierre, se dirigió a toda la comunidad educativa de la ERAGIA, alentando a todos los actores involucrados a brindar lo mejor de cada uno “para que los estudiantes se sientan siempre acompañados y parte integrante de la Familia Eragiana y que su esfuerzo cotidiano y dedicación al estudio les permita alcanzar con éxito sus objetivos propuestos” destacó el Director.

 

En el acto de bienvenida a ingresantes eragianos 2019 se contó con la presencia del vicedecano de la Facultad de Ciencias Agrarias, ingeniero agrónomo Aldo Ceferino Bernardis, autoridades de la Escuela, personal docente y no docente y los padres y tutores de los nuevos estudiantes que compartieron emocionados esta tradicional bienvenida que año a año se realiza en el patio central del complejo ERAGIA.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fútbol: Saladas es finalista del Provincial de Selecciones Sub 15 Fútbol: Saladas es finalista del Provincial de Selecciones Sub 15 Se disputaron las revanchas de semifinales correspondientes al provincial de selecciones liguistas que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA) ...
Los jugadores de Liga participaron del cierre del segundo Encuentro de Minibásquet Los jugadores de Liga participaron del cierre del segundo Encuentro de Minibásquet Con marcado éxito se desarrolló el sábado 17 de agosto el Segundo Encuentro de Minibásquet organizado por el Club Comunicaciones en el que estuvieron presen...
En otra edición de Máster Class, la Técnica fue sede de la “Escuela de Carnaval” En otra edición de Máster Class, la Técnica fue sede de la “Escuela de Carnaval” Tal como estaba previsto y en coordinación al Instituto de Cultura de Corrientes, se llevó a cabo la Escuela de Carnaval en Saladas, en las instalaciones de l...
La Técnica recibió nuevo equipamiento La Técnica recibió nuevo equipamiento Mediante gestiones realizadas por el Rector institucional, Prof. Antonio Aurelio Diez ante el Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, la Escuela...

Usuarios



mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter mod_jvcounter
145
137
934
3562
370012
4
0